Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador
Transparencia Monterrey

Programa Municipal de Atención de Denuncias o Reconocimiento en linea a Servidores Públicos

Estimado Ciudadano:

La Secretaría de la Contraloría en cumplimiento al articulo 76 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Nuevo León, tiene a disposición de la Ciudadanía este Formato en Medio Electrónico de Recepción de Quejas, Denuncias, y Reconocimiento a Servidores Públicos, con la finalidad de garantizar un Servicio Público con Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad, Eficiencia y Transparencia en beneficio de la comunidad regiomontana.

Para dudas o comentarios, acerca del llenado del presente formato, favor de llamar a los teléfonos (81) 8130-6606 y (81) 8130-6267

 

Identifica el asunto que desees presentar:

  • Queja contra servidor público: Si desea manifestar alguna irregularidad que detectó por parte de un servidor público, en la que se afectó a su persona o sus derechos.
  • Denuncia contra un servidor público: Si desea manifestar alguna irregularidad que detectó o que tiene conocimiento por parte de un servidor público, en la que se afectó a otras personas o sus derechos
  • Reconocimiento: Deseas distinguir la labor de un servidor público por la atención brindada o la calidad del servicio.