Programa Municipal de Atención de Denuncias o Reconocimiento en linea a Servidores Públicos
Estimado Ciudadano:
La Secretaría de la Contraloría en cumplimiento al articulo 76 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Nuevo León, tiene a disposición de la Ciudadanía este Formato en Medio Electrónico de Recepción de Quejas, Denuncias, y Reconocimiento a Servidores Públicos, con la finalidad de garantizar un Servicio Público con Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad, Eficiencia y Transparencia en beneficio de la comunidad regiomontana.
Para dudas o comentarios, acerca del llenado del presente formato, favor de llamar a los teléfonos (81) 8130-6606 y (81) 8130-6267
Identifica el asunto que desees presentar:
- Queja contra servidor público: Si desea manifestar alguna irregularidad que detectó por parte de un servidor público, en la que se afectó a su persona o sus derechos.
- Denuncia contra un servidor público: Si desea manifestar alguna irregularidad que detectó o que tiene conocimiento por parte de un servidor público, en la que se afectó a otras personas o sus derechos
- Reconocimiento: Deseas distinguir la labor de un servidor público por la atención brindada o la calidad del servicio.