Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador
Gobierno Municipal

Mensaje de Bienvenida

Ser regiomontano es un orgullo que debemos recuperar, trabajando de manera honesta y responsable por el bienestar de los ciudadanos. La ciudad de Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, destaca por su gran historia y aportación cultural. Reconocida a nivel mundial por ser uno de los principales centros de negocios internacionales, es conocida como La Capital Industrial de México.

Nuestro compromiso está basado en la necesidad de impulsar a Monterrey como el gran motor de crecimiento del Estado de Nuevo León, en esta gran ciudad se concentran los mejores comercios y servicios, teniendo así a los mayores representantes de industria en el país. La capital del Estado se encuentra siempre llena de oportunidades para desarrollar la creatividad, la innovación y el emprendimiento, apegados a los valores de los regiomontanos como son la cultura del trabajo duro y el esfuerzo.

Esta gran ciudad cuenta con un gobierno inteligente, responsable y centrado en los valores humanistas y de inclusión que caracterizan al regiomontano emprendedor y solidario.

En este portal encontrarás un Gobierno honesto, trabajador y transparente que busca posicionarse como líder en desarrollo gracias al trabajo realizado por todos los ciudadanos.

A través de sus Secretarías, el municipio de Monterrey pone a tu disposición los trámites correspondientes a cada dependencia, así como sus líneas telefónicas de atención. Aquí podrán encontrar información de relevancia e interés para las personas de nuestra entidad, pero que busca sobre todo ser un canal de comunicación para todos los interesados en dar seguimiento a las acciones que realizamos las autoridades para impulsar el desarrollo de nuestra gran ciudad.

Ponemos a disposición pública todos los medios de comunicación posibles, desde la consulta personal, hasta el libre acceso a las redes sociales, para mantener un diálogo abierto, permanente e instantáneo.
Los invito a que juntos hagamos de Monterrey un mejor lugar para vivir. Una Gran Ciudad de la cual estemos todos orgullosos. Como Alcalde Municipal, responderé al llamado de los regiomontanos sin improvisaciones, con trabajo y resultados, con disciplina y orden, con determinación y profesionalismo.

Gobierno Municipal

Palacio Municipal de Monterrey
Zaragoza y Ocampo S/N Zona Centro Monterrey, N.L. C.P. 64000
Tel: (52) (81) 8130-6565