MUNICIPIO
DE LA CIUDAD DE MONTERREY |
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TESORERIA MUNICIPAL |
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ANALITICO
DE PAGOS DE GTOS. DE REPRESENTACION,
ATN. A FUNCIONARIOS Y GTS. DE VIAJE & VIATICOS |
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REALIZADOS POR
FUNCIONARIOS MUNICIPALES |
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DEL MES DE JULIO
2009 |
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( PESOS ) |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION |
31.969,44 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
4.492,66 |
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TOTAL |
36.462,10 |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS |
2.128,70 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
286,30 |
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TOTAL |
2.415,00 |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS |
68.029,97 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
9.235,10 |
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TOTAL |
77.265,07 |
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Mes De Julio 2009 |
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Sub Sub Cuenta 201.-
Gastos De Representación y Sub Sub
Cuenta 385.- I.V.A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
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Lic. Argelia S. Guajardo
Hernández |
Gastos de representacion |
2.078,35
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Lic. Argelia S. Guajardo
Hernández |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
279,65 |
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Lic. Francisco Robles González |
Gastos de representacion |
4.904,35 |
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Lic. Francisco Robles González |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
735,65 |
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Lic. Francisco Robles González |
Gastos de representacion |
2.180,87 |
|
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Lic. Francisco Robles González |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
327,13 |
|
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Lic. Francisco Robles González |
Gastos de representacion |
1.182,61 |
|
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Lic. Francisco Robles González |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
177,39 |
|
|
Lic. Francisco Robles González |
Gastos de representacion |
1.639,30 |
|
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Lic. Francisco Robles González |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
209,74 |
|
|
Lic. Francisco Robles González |
Gastos de representacion |
1.046,17 |
|
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Lic. Francisco Robles González |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
133,83 |
|
|
Lic. Francisco Robles González |
Gastos de representacion |
4.259,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
573,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González |
Gastos de representacion |
1.028,70 |
|
|
Lic. Francisco Robles González |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
154,30 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
1.196,74
|
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Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
153,26 |
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Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
715,87
|
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Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
91,63 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
695,65 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
104,35 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
444,13 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
56,87 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
789,55 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
101,01 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
608,70 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
91,30 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
800,00 |
|
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Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
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|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
816,96 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
109,04 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
367,57 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
49,43 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
688,70 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
103,30 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
763,48 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
114,52 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
Gastos de representacion |
240,87 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
36,13 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
Gastos de representacion |
984,13
|
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
125,87 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
Gastos de representacion |
1.943,83
|
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|
Lic. Olivia Juangorena López |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
256,17 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
Gastos de representacion |
2.593,91 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
389,09 |
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Gastos De
Representacion Pagados En Julio 2009 |
36.462,10 |
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|
* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. |
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|
RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION |
31.969,44 |
|
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|
SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
4.492,66 |
|
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|
TOTAL |
36.462,10 |
|
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Mes De Julio 2009 |
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Sub Sub Cuenta 261.-
Atenciones a Funcionarios y Sub Sub Cuenta 385.- I. V. A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
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|
Lic. Jose Luis Garcia Sanchez |
Atenciones a funcionarios |
2.128,70 |
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Lic. Jose Luis Garcia Sanchez |
IVA trasladado en Atenciones a
funcionarios |
286,30 |
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|
Atención A Funcionarios
Pagados En Julio 2009 |
2.415,00 |
|
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|
* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. |
|
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|
RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
|
|
|
SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS |
2.128,70 |
|
|
SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
286,30 |
|
|
|
TOTAL |
2.415,00 |
|
|
|
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Mes De Julio 2009 |
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Sub Sub Cuenta 321.-
Gastos De Viaje Y Viaticos y Sub Sub Cuenta 385.- I.V.A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
|
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|
Ing. Alberto Medrano Guerra |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para acompañar al C. Alcalde a acudir a citas gestionadas ante la Sub
secretaría de Egresos con su Titular el Lic. Dionisio Pérez Jácome, del 13 y
14 de Mayo del 2009. |
2.040,00 |
|
|
Ing. Alberto Medrano Guerra |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para acompañar al C. Alcalde a acudir a citas gestionadas ante la
Sub secretaría de Egresos con su Titular el Lic. Dionisio Pérez Jácome, del
13 y 14 de Mayo del 2009. |
300,00 |
|
|
Cmdte. Miguel Mascorro Adame. |
Gastos
de viaje a San Luis Potosí, para asistir al curso del Diplomado de Dirección
Policial del Subsemun e ir a tratar asuntos relacionados con la Dirección a
su cargo, del 13 de Abril al 05 de Junio del 2009, en la Academia Superior de
Seguridad |
19.793,30 |
|
|
Cmdte. Miguel Mascorro Adame. |
IVA
trasladado en los gastos de viaje a San Luis Potosí, arriba señalados, por el Comandante Miguel Mascorro Adame del
13 de Abril al 05 de Junio del 2009, en la Academia Superior de Seguridad. |
2.903,59 |
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, los días 22 y 28 de Mayo del
2009, para dar seguimiento al proceso de gestión de recursos del FIDEM. |
697,22 |
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, los días 22 y 28 de Mayo del 2009, para dar seguimiento al proceso
de gestión de recursos del FIDEM. |
53,28 |
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Gastos
de viaje a la Cd. de México, los días
8 y 9 de Junio, para dar seguimiento al proceso de gestión de recursos del
FIDEM. |
6.597,57 |
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA
de gastos de viaje a la Cd. de México,
los días 8 y 9 de Junio, para dar seguimiento al proceso de gestión de
recursos del FIDEM. |
841,88 |
|
|
Lic. Alejandra Sada de Margáin |
Gastos de viaje a la Cd. de San
Antonio, Texas, U.S.A. para asistir al Foro de Free Trade Aliance del 27 al
29 de Mayo del 2009. |
2.765,44 |
|
|
Lic. Alejandra Sada de Margáin |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de San Antonio, Texas, U.S.A. para asistir al Foro de Free Trade Aliance del
27 al 29 de Mayo del 2009. |
25,27 |
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga. |
Gastos de viaje a la Cd. de
México los días 2 y 5 de Junio del 2009,
para acudir en éstas fechas a citas gestionadas por la Secretaría
Ejecutiva en la CONAGUA con la finalidad de gestionar recursos para este
Municipio. |
7.862,00 |
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga. |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México los días 2 y 5 de Junio del 2009,
para acudir en éstas fechas a citas gestionadas por la Secretaría
Ejecutiva en la CONAGUA con la finalidad de gestionar recursos para este Municipio. |
1.155,00 |
|
|
Cmdte. Miguel Mascorro Adame. |
Gastos
de viaje a San Luis Potosí, para asistir al curso del Diplomado de Dirección
Policial del Subsemun e ir a tratar asuntos relacionados con la Dirección a
su cargo, del 7 de junio al 3 de Julio del 2009, en la Academia Superior de
Seguridad. |
9.520,08 |
|
|
Cmdte. Miguel Mascorro Adame. |
IVA
trasladado en los gastos de viaje a San Luis Potosí, arriba señalados, por el Comandante Miguel Mascorro Adame del
7 de junio al 3 de Julio del 2009, en la Academia Superior de Seguridad. |
1.386,50 |
|
|
Cmdte. Miguel Mascorro Adame. |
Gastos
de viaje a San Luis Potosí, para asistir al curso del Diplomado de Dirección
Policial del Subsemun e ir a tratar asuntos relacionados con la Dirección a
su cargo, del 3 de julio al 10 de Julio del 2009, en la Academia Superior de
Seguridad. |
2.682,14 |
|
|
Cmdte. Miguel Mascorro Adame. |
IVA
trasladado en los gastos de viaje a San Luis Potosí, arriba señalados, por el Comandante Miguel Mascorro Adame del
3 al 10 del mes de julio del 2009, en
la Academia Superior de Seguridad. |
389,62 |
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|
Ing. Jesús Salgado Guerrero |
Gastos de viaje a la Cd. de
Aguascalientes, para asistir al Seminario de Desarrollo Sustentable, del 7 al
10 de Junio del 2009. |
8.264,40 |
|
|
Ing. Jesús Salgado Guerrero |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de Aguascalientes, para asistir al Seminario de Desarrollo Sustentable, del 7
al 10 de Junio del 2009. |
1.097,78 |
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|
Ing. José Garza Salgado |
Gastos de viaje a la Cd. de
Aguascalientes, para asistir a Talleres sobre Indicadores de Gestión
Ambiental, del 8 al 10 de Junio del 2009. |
7.807,82 |
|
|
Ing. José Garza Salgado |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de Aguascalientes, para asistir a Talleres sobre Indicadores de Gestión
Ambiental, del 8 al 10 de Junio del 2009. |
1.082,18 |
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Gastos de Viaje y V. Pagados En Julio 2009 |
77.265,07 |
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* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. PAGADO. |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS |
68.029,97 |
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|
SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
9.235,10 |
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TOTAL |
77.265,07 |
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