MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MONTERREY        
TESORERIA MUNICIPAL    
ANALITICO DE PAGOS DE GTOS.  DE REPRESENTACION, ATN. A FUNCIONARIOS Y GTS. DE VIAJE & VIATICOS     
REALIZADOS  POR FUNCIONARIOS MUNICIPALES    
DEL MES DE JUNIO 2009    
( PESOS )    
     
     
     
  RESUMEN POR SUB SUB CUENTA    
       
  SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION         33.581,08    
  SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO          4.747,09    
  TOTAL         38.328,17    
     
     
  RESUMEN POR SUB SUB CUENTA    
       
  SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS             947,82    
  SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO             142,18    
  TOTAL          1.090,00    
     
     
  RESUMEN POR SUB SUB CUENTA    
       
  SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS       148.187,00    
  SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO         16.480,42    
  TOTAL       164.667,42    
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  Mes De Junio  2009      
     
  Sub Sub Cuenta 201.- Gastos De Representación y  Sub Sub Cuenta 385.- I.V.A. Pagado      
         
  Funcionario Concepto del Gasto : Valor :    
     
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion          1.036,48  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             132,52      
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion             813,04  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             103,96  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion          1.558,57  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             199,43  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion             870,61  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             111,39  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion             747,83  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             112,17  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion          1.066,09  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             159,91  
Lic. Olivia Juangorena López Gastos de representacion             451,30  
Lic. Olivia Juangorena López IVA trasladado de Gastos de representacion               67,70  
Lic. Olivia Juangorena López Gastos de representacion             830,70  
Lic. Olivia Juangorena López IVA trasladado de Gastos de representacion             106,30  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             955,65  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion             143,35  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             580,78  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion               74,22  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             800,00  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion             120,00  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             800,00  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion             120,00  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             743,96  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion             100,04  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             504,35  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion               75,65  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             762,43  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion               97,57  
Lic. María Teresa Torres Rivera Gastos de representacion             798,09  
Lic. María Teresa Torres Rivera IVA trasladado de Gastos de representacion             102,01  
Lic. Olivia Juangorena López Gastos de representacion             848,48  
Lic. Olivia Juangorena López IVA trasladado de Gastos de representacion             108,52  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion             855,43  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             111,57  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion          1.919,39  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             245,61  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion             456,57  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion               58,43  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion             524,35  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion               78,65  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion          2.059,13  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             308,87  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion          1.381,70  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             176,80  
C. José Hugo Tijerina Martínez Gastos de representacion             840,43  
C. José Hugo Tijerina Martínez IVA trasladado de Gastos de representacion             126,07  
Lic. Francisco Robles González. Gastos de representacion             645,22  
Lic. Francisco Robles González. IVA trasladado de Gastos de representacion               96,78  
Lic. Francisco Robles González. Gastos de representacion          5.008,70  
Lic. Francisco Robles González. IVA trasladado de Gastos de representacion             751,30  
Lic. Francisco Robles González. Gastos de representacion             800,00  
Lic. Francisco Robles González. IVA trasladado de Gastos de representacion             120,00  
Lic. Francisco Robles González. Gastos de representacion             800,00  
Lic. Francisco Robles González. IVA trasladado de Gastos de representacion             120,00  
Lic. Francisco Robles González. Gastos de representacion             800,00  
Lic. Francisco Robles González. IVA trasladado de Gastos de representacion             120,00  
Lic. Francisco Robles González. Gastos de representacion             800,00  
Lic. Francisco Robles González. IVA trasladado de Gastos de representacion             120,00  
Lic. Francisco Robles González. Gastos de representacion          2.521,80  
Lic. Francisco Robles González. IVA trasladado de Gastos de representacion             378,27  
         
   Gastos De Representacion Pagados En Junio 2009         38.328,17    
         
         
  * LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A.      
             
             
             
             
      RESUMEN POR SUB SUB CUENTA    
     
  SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION         33.581,08    
  SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO          4.747,09    
  TOTAL         38.328,17    
     
     
     
     
     
  Mes De Junio 2009      
     
  Sub Sub Cuenta 261.- Atenciones a Funcionarios y Sub Sub Cuenta 385.- I. V. A. Pagado      
         
  Funcionario Concepto del Gasto : Valor :    
         
  C.P.  Juanita Amelia Guerra Sanchez Atenciones a funcionarios 947,82      
  C.P.  Juanita Amelia Guerra Sanchez IVA trasladado en Atenciones a funcionarios 142,18      
 
   Atención A Funcionarios Pagados En Junio 2009          1.090,00  
 
 
 
 
 
  * LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A.  
 
 
 
 
 
 
 
 
  RESUMEN POR SUB SUB CUENTA  
 
  SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS             947,82  
  SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO             142,18  
    TOTAL          1.090,00  
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
  Mes De Junio  2009      
 
  Sub Sub Cuenta 321.- Gastos De Viaje Y Viaticos y Sub Sub Cuenta 385.-  I.V.A. Pagado      
     
  Funcionario Concepto del Gasto : Valor :      
 
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Gastos de viaje a la Cd. de México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez;  para seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el desarrollo  de diversas obras Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 24 de Abril del 2009.         10.992,04  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de astos de viaje a la Cd. de México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez;  para seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el desarrollo  de diversas obras Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 24 de Abril del 2009.          1.345,36  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Gastos de viaje a la Cd. de México,  para asistir a reunión con el Lic. Ricardo Miranda, de la Secretaría de Hacienda, como parte de la gestión en proceso de recursos del FIDEM para obras municipales el 11 de Mayo del 2009.             419,35  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de gastos de viaje a la Cd. de México,  para asistir a reunión con el Lic. Ricardo Miranda, de la Secretaría de Hacienda, como parte de la gestión en proceso de recursos del FIDEM para obras municipales el 11 de Mayo del 2009.               29,15  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Gastos de viaje a la Cd. de México,, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez;  para seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el desarrollo  de diversas obras Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de Abril del 2009.          9.829,04  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de gastos de viaje a la Cd. de México,, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez;  para seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el desarrollo  de diversas obras Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de Abril del 2009.          1.146,16  
    C.P. Serafín Treviño Salinas Gastos de viaje a la Cd. de México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a recoger los Contratos de Créditos registrados la semana inmediata anterior, el 27 de Mayo del 2009.          1.055,43  
    C.P. Serafín Treviño Salinas IVA de gastos de viaje a la Cd. de México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a recoger los Contratos de Créditos registrados la semana inmediata anterior, el 27 de Mayo del 2009.               55,57  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga y Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. Gastos de viaje a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría  de Egresos, con el Lic. Dionisio Pérez Jácome y con la Dra. Maki  Ortíz, Sub Secretaria de Salud; días 13, 14 y 18 de Mayo del 2009         12.121,00  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga y Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. IVA de gastos de viaje a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría  de Egresos, con el Lic. Dionisio Pérez Jácome y con la Dra. Maki  Ortíz, Sub Secretaria de Salud; días 13, 14 y 18 de Mayo del 2009          1.765,50  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga y Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. Gastos de viaje a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaria de Infraestructura de la SCT con Oscar de Buen Richarkarday el 25 y 26 de mayo del 2009.         11.996,00  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga y Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. IVA de gastos de viaje a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaria de Infraestructura de la SCT con Oscar de Buen Richarkarday el 25 y 26 de mayo del 2009.          1.755,00  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Gastos de viaje a la Cd. de México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy e Ing.Daniel Rodríguez; para acudir a reunión en la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico para la gestión de recursos del FIDEM  el 15 de Mayo del 2009.          7.750,20  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de gastos de viaje a la Cd. de México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy e Ing.Daniel Rodríguez; para acudir a reunión en la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico para la gestión de recursos del FIDEM  el 15 de Mayo del 2009.             980,40  
    Lic. Amador Medina Flores Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 5 de Marzo del 2009.          3.611,34  
    Lic. Amador Medina Flores IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 5 de Marzo del 2009.             464,70  
    Lic. Amador Medina Flores Gastos de viaje a la Cd. de México, acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 12 de Marzo del 2009.          6.588,57  
    Lic. Amador Medina Flores IVA de gastos de viaje a la Cd. de México, acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 12 de Marzo del 2009.             959,93  
    C.P. Serafín Treviño Salinas Gastos de viaje a la Cd. de México, para asistir a la consulta de tratamiento en los Recursos del Fideicomiso FIDEM ante la Secretaría de Hacienda el 9 de Junio del 2009.             785,65  
    C.P. Serafín Treviño Salinas IVA de gastos de viaje a la Cd. de México, para asistir a la consulta de tratamiento en los Recursos del Fideicomiso FIDEM ante la Secretaría de Hacienda el 9 de Junio del 2009.               35,35  
    Arq. Carlos Perea García. Gastos de viaje a Ciudad Valles, San Luis Potosí, para recoger árboles para programa de empleo temporal "Reforestación de zona Norponiente" del 29 al 30 de Mayo del 2009.          2.954,36  
    Arq. Carlos Perea García. IVA de gastos de viaje a Ciudad Valles, San Luis Potosí, para recoger árboles para programa de empleo temporal "Reforestación de zona Norponiente" del 29 al 30 de Mayo del 2009.             415,62  
    Lic. R. Oliverio Rodríguez Hernández Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Cámara de Diputados y con el Titular de la Unidad Política y Control Presupuestal el 19 de Marzo del 200          3.481,34  
    Lic. R. Oliverio Rodríguez Hernández IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Cámara de Diputados y con el Titular de la Unidad Política y Control Presupuestal el 19 de Marzo del 200             445,20  
    Lic. Amador Medina Flores Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. San Luis Potosí, para acudir a reunión Plenaria del G-10 acompañando al C. Presidente Municipal de ésta Cd. de Monterrey, saliendo el 19 y regresando el 20 de Marzo del 2009.          7.550,34  
    Lic. Amador Medina Flores IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. San Luis Potosí, para acudir a reunión Plenaria del G-10 acompañando al C. Presidente Municipal de ésta Cd. de Monterrey, saliendo el 19 y regresando el 20 de Marzo del 2009.          1.058,55  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga. Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 15 de Abril del 2009.          3.584,00  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga. IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 15 de Abril del 2009.             460,20  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México, para en compañía del C. Alcalde dieran seguimiento y continuidad a reunión sobre la gestión de recursos federales para el desarrollo de diversas Obras Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de Abril del 2009.          2.852,00  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México, para en compañía del C. Alcalde dieran seguimiento y continuidad a reunión sobre la gestión de recursos federales para el desarrollo de diversas Obras Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de Abril del 2009.             350,40  
    Ing. Octavio Navarro G. Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México, para recibir los lineamientos de la elaboración del Presupuesto en base a resultados así como los indicadores de evaluación del Ramo 33, la reunión es con personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, saliendo el 1 y regresando el 2 de Marzo del 2009.          1.871,68  
    Ing. Octavio Navarro G. IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México, para recibir los lineamientos de la elaboración del Presupuesto en base a resultados así como los indicadores de evaluación del Ramo 33, la reunión es con personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, saliendo el 1 y regresando el 2 de Marzo del 2009.             205,50  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic.Ricardo Miranda el 26 de Marzo del 2009.          3.481,34  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México,  para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic.Ricardo Miranda el 26 de Marzo del 2009.             445,20  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Boletos de avión del vuelo redondo a la Cd. de México, acompañando al C. Alcalde para seguimiento y continuidad a reunión en la Ciudad de México para gestionar Recursos Federales para el desarrollo de diversas obras Municipales con el Sub Secretario de HaciendaDionisio Pérez Jácome, el 24 de Abril del 2009.          3.080,00  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de boletos de avión del vuelo redondo a la Cd. de México, acompañando al C. Alcalde para seguimiento y continuidad a reunión en la Ciudad de México para gestionar Recursos Federales para el desarrollo de diversas obras Municipales con el Sub Secretario de HaciendaDionisio Pérez Jácome, el 24 de Abril del 2009.             384,60  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. De México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la CNA con el Lic. Milton Henestrosa y con el Lic. Guillermo Bernal, Titular de la Unidad Política de Control Presupuestal el 21 de Abril del 2009.          3.584,00  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. De México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la CNA con el Lic. Milton Henestrosa y con el Lic. Guillermo Bernal, Titular de la Unidad Política de Control Presupuestal el 21 de Abril del 2009.             460,20  
    Ing. Alberto Medrano Guerra Boletos de viaje a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la CNA con el Lic. Milton Henestrosa y el Lic. Guillermo Bernal, Titular de la Unidad Política de Control Presupuestal el 21 de Abril del 2009.          3.584,00  
    Ing. Alberto Medrano Guerra IVA de boletos de viaje a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la CNA con el Lic. Milton Henestrosa y el Lic. Guillermo Bernal, Titular de la Unidad Política de Control Presupuestal el 21 de Abril del 2009.             460,20  
    Ing. Alberto Medrano Guerra Boletos de viaje a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 13 de Mayo del 2009.          1.636,06  
    Ing. Alberto Medrano Guerra IVA de boletos de viaje a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 13 de Mayo del 2009.             206,85  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Boletos de avión por el vuelo redondo a la Cd. De México, para asistir a reunión en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para gestionar recursos del FIDEM, acompañándose de 2 asesores, el 15 de Mayo del 2009.          3.762,60  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de boletos de avión por el vuelo redondo a la Cd. De México, para asistir a reunión en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para gestionar recursos del FIDEM, acompañándose de 2 asesores, el 15 de Mayo del 2009.             490,20  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga Boletos de avión del vuelo redondo a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva, en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic.Dionisio Pérez Jácome y con la Dra. Maki Ortíz, Sub Secretaría de Salud el 13 de Mayo del 2009.          3.422,60  
    Lic. Adalberto Madero Quiroga IVA de boletos de avión del vuelo redondo a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva, en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic.Dionisio Pérez Jácome y con la Dra. Maki Ortíz, Sub Secretaría de Salud el 13 de Mayo del 2009.             439,20  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez Boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México, para asistir a reunión con el Lic.Ricardo Miranda, de la Secretaría de Hacienda como parte de la gestión en proceso de Recursos del FIDEM para obras municipales el  11 de Mayo del 2009.          3.762,60  
    Ing. Guillermo Hernández Ramírez IVA de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. de México, para asistir a reunión con el Lic.Ricardo Miranda, de la Secretaría de Hacienda como parte de la gestión en proceso de Recursos del FIDEM para obras municipales el  11 de Mayo del 2009.             490,20  
    Lic. Sergio González López Gastos de viaje a la Cd. de Querétaro, Querétaro, para asistir ante las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano de éste Municipio de Querétaro, a tratar asuntos de regularizaciones y asentamientos humanos del 15 al 18 de Julio del 2008.           3.891,98  
    Lic. Sergio González López IVA  de gastos de viaje a la Cd. de Querétaro, Querétaro, para asistir ante las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano de éste Municipio de Querétaro, a tratar asuntos de regularizaciones y asentamientos humanos del 15 al 18 de Julio del 2008.              508,87  
    C.P. Serafín Treviño Salinas Gastos de viaje a la Cd. de México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a realizar el registro de los Contratos de Crédito, del 20 al 21 de Mayo del 2009.          3.531,45  
    C.P. Serafín Treviño Salinas IVA de gastos de viaje a la Cd. de México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a realizar el registro de los Contratos de Crédito, del 20 al 21 de Mayo del 2009.             335,55  
    Lic. Aída Cárdenas Iribarren Gastos de viaje a la Cd. de Tulsa, Oklahoma, U.S.A, para asistir a la Conferencia Anual para dar seguimiento a la Certificación del Programa CALEA del 2 al 6 de Diciembre del 2008.         19.886,61  
    Lic. Jorge Machado Carranza Gastos de viaje a la Cd. de México, del Lic.Jorge Machado Carranza, para asistir al Taller de Capacitación de Espacios Públicos, organizado por SEDESOL del 26 al 29 de Agosto del 2008.          4.411,94  
    Lic. Jorge Machado Carranza IVA de gastos de viaje a la Cd. de México, del Lic.Jorge Machado Carranza, para asistir al Taller de Capacitación de Espacios Públicos, organizado por SEDESOL del 26 al 29 de Agosto del 2008.             486,24  
    Lic. José Luis Garía Sánchez. Gastos de viaje a la Cd. de México, para asistir a reunión de Concertación para la suscripción del Convenio Específico de adhesión para el otorgamiento del Subsidio para Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) el 16 y 17 de Febrero del 2009.          2.709,48  
    Lic. José Luis Garía Sánchez. IVA de gastos de viaje a la Cd. de México, para asistir a reunión de Concertación para la suscripción del Convenio Específico de adhesión para el otorgamiento del Subsidio para Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) el 16 y 17 de Febrero del 2009.             300,52  
         
   Gastos de Viaje y V. Pagados En Junio 2009       164.667,42  
         
     
     
     
  * LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. PAGADO.      
 
 
 
 
  RESUMEN POR SUB SUB CUENTA      
     
    SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS       148.187,00      
    SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO         16.480,42  
  TOTAL       164.667,42