MUNICIPIO
DE LA CIUDAD DE MONTERREY |
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TESORERIA MUNICIPAL |
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ANALITICO
DE PAGOS DE GTOS. DE REPRESENTACION,
ATN. A FUNCIONARIOS Y GTS. DE VIAJE & VIATICOS |
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REALIZADOS POR
FUNCIONARIOS MUNICIPALES |
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DEL MES DE JUNIO
2009 |
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( PESOS ) |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION |
33.581,08 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
4.747,09 |
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TOTAL |
38.328,17 |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS |
947,82 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
142,18 |
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TOTAL |
1.090,00 |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS |
148.187,00 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
16.480,42 |
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TOTAL |
164.667,42 |
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Mes De Junio 2009 |
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Sub Sub Cuenta 201.-
Gastos De Representación y Sub Sub
Cuenta 385.- I.V.A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
1.036,48 |
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
132,52 |
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
813,04 |
|
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
103,96 |
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|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
1.558,57 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
199,43 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
870,61 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
111,39 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
747,83 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
112,17 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
1.066,09 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
159,91 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
Gastos de representacion |
451,30 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
67,70 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
Gastos de representacion |
830,70 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
106,30 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
955,65 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
143,35 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
580,78 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
74,22 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
800,00 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
800,00 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
743,96 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
100,04 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
504,35 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
75,65 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
762,43 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
97,57 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
798,09 |
|
|
Lic. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
102,01 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
Gastos de representacion |
848,48 |
|
|
Lic. Olivia Juangorena López |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
108,52 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
855,43 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
111,57 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
1.919,39 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
245,61 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
456,57 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
58,43 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
524,35 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
78,65 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
2.059,13 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
308,87 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
1.381,70 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
176,80 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
840,43 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
126,07 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
Gastos de representacion |
645,22 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
96,78 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
Gastos de representacion |
5.008,70 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
751,30 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
Gastos de representacion |
800,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
Gastos de representacion |
800,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
Gastos de representacion |
800,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
Gastos de representacion |
800,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
Gastos de representacion |
2.521,80 |
|
|
Lic. Francisco Robles González. |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
378,27 |
|
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|
Gastos De
Representacion Pagados En Junio 2009 |
38.328,17 |
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. |
|
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|
|
RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
|
|
|
|
|
|
SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION |
33.581,08 |
|
|
|
SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
4.747,09 |
|
|
|
TOTAL |
38.328,17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mes De Junio 2009 |
|
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Sub Sub Cuenta 261.-
Atenciones a Funcionarios y Sub Sub Cuenta 385.- I. V. A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
|
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|
C.P. Juanita Amelia Guerra Sanchez |
Atenciones a funcionarios |
947,82 |
|
|
|
|
C.P. Juanita Amelia Guerra Sanchez |
IVA trasladado en Atenciones a
funcionarios |
142,18 |
|
|
|
|
|
Atención A Funcionarios
Pagados En Junio 2009 |
1.090,00 |
|
|
|
|
|
|
|
* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
|
|
|
SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS |
947,82 |
|
|
SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
142,18 |
|
|
|
TOTAL |
1.090,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
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|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
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|
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|
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|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
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|
|
|
Mes De Junio 2009 |
|
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|
Sub Sub Cuenta 321.-
Gastos De Viaje Y Viaticos y Sub Sub Cuenta 385.- I.V.A. Pagado |
|
|
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|
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|
Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
|
|
|
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel
Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez; para
seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el
C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el
desarrollo de diversas obras
Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 24 de
Abril del 2009. |
10.992,04 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de astos de viaje a la Cd.
de México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel
Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez; para
seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el
C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el
desarrollo de diversas obras
Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 24 de
Abril del 2009. |
1.345,36 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para asistir a reunión con el
Lic. Ricardo Miranda, de la Secretaría de Hacienda, como parte de la gestión
en proceso de recursos del FIDEM para obras municipales el 11 de Mayo del
2009. |
419,35 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para asistir a reunión con
el Lic. Ricardo Miranda, de la Secretaría de Hacienda, como parte de la
gestión en proceso de recursos del FIDEM para obras municipales el 11 de Mayo
del 2009. |
29,15 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Gastos de viaje a la Cd. de
México,, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel
Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez; para
seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el
C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el
desarrollo de diversas obras
Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de
Abril del 2009. |
9.829,04 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México,, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy, Ing.Daniel
Rodríguez e Ing. Jorge Enríquez; para
seguimiento y continuidad a reunión en la Cd. de México del C.Alcalde y el
C.Secretario de Obras Públicas a la gestión de Recursos Federales para el
desarrollo de diversas obras
Municipales con el Sub Secretario de Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de
Abril del 2009. |
1.146,16 |
|
|
|
C.P. Serafín Treviño Salinas |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a recoger
los Contratos de Créditos registrados la semana inmediata anterior, el 27 de
Mayo del 2009. |
1.055,43 |
|
|
|
C.P. Serafín Treviño Salinas |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a
recoger los Contratos de Créditos registrados la semana inmediata anterior,
el 27 de Mayo del 2009. |
55,57 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga y
Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para acudir a cita gestionada
por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos, con el Lic. Dionisio Pérez
Jácome y con la Dra. Maki Ortíz, Sub
Secretaria de Salud; días 13, 14 y 18 de Mayo del 2009 |
12.121,00 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga y
Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para acudir a cita
gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de Egresos, con el Lic. Dionisio Pérez
Jácome y con la Dra. Maki Ortíz, Sub
Secretaria de Salud; días 13, 14 y 18 de Mayo del 2009 |
1.765,50 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga y
Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para acudir a cita gestionada
por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaria de Infraestructura de la SCT
con Oscar de Buen Richarkarday el 25 y 26 de mayo del 2009. |
11.996,00 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga y
Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila. |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para acudir a cita
gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaria de
Infraestructura de la SCT con Oscar de Buen Richarkarday el 25 y 26 de mayo
del 2009. |
1.755,00 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy e Ing.Daniel
Rodríguez; para acudir a reunión en la Secretaria de Hacienda y Crédito
Publico para la gestión de recursos del FIDEM
el 15 de Mayo del 2009. |
7.750,20 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, acompañándole sus asesores la Lic. Griselda Bedoy e Ing.Daniel
Rodríguez; para acudir a reunión en la Secretaria de Hacienda y Crédito
Publico para la gestión de recursos del FIDEM
el 15 de Mayo del 2009. |
980,40 |
|
|
|
Lic. Amador Medina Flores |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. de México,
acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad
Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido,
Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 5 de Marzo
del 2009. |
3.611,34 |
|
|
|
Lic. Amador Medina Flores |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. de México,
acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad
Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido,
Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 5 de Marzo
del 2009. |
464,70 |
|
|
|
Lic. Amador Medina Flores |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad
Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido,
Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 12 de Marzo
del 2009. |
6.588,57 |
|
|
|
Lic. Amador Medina Flores |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, acompañando al C. Alcalde a cita con el Secretario de Seguridad
Pública Federal Genaro García Luna y el Lic. Monte Alejandro Rubido,
Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el 12 de Marzo
del 2009. |
959,93 |
|
|
|
C.P. Serafín Treviño Salinas |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para asistir a la consulta de tratamiento en los Recursos del
Fideicomiso FIDEM ante la Secretaría de Hacienda el 9 de Junio del 2009. |
785,65 |
|
|
|
C.P. Serafín Treviño Salinas |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para asistir a la consulta de tratamiento en los Recursos del
Fideicomiso FIDEM ante la Secretaría de Hacienda el 9 de Junio del 2009. |
35,35 |
|
|
|
Arq. Carlos Perea García. |
Gastos de viaje a Ciudad Valles,
San Luis Potosí, para recoger árboles para programa de empleo temporal
"Reforestación de zona Norponiente" del 29 al 30 de Mayo del 2009. |
2.954,36 |
|
|
|
Arq. Carlos Perea García. |
IVA de gastos de viaje a Ciudad
Valles, San Luis Potosí, para recoger árboles para programa de empleo
temporal "Reforestación de zona Norponiente" del 29 al 30 de Mayo
del 2009. |
415,62 |
|
|
|
Lic. R. Oliverio Rodríguez
Hernández |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. de México, para
acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Cámara de
Diputados y con el Titular de la Unidad Política y Control Presupuestal el 19
de Marzo del 200 |
3.481,34 |
|
|
|
Lic. R. Oliverio Rodríguez
Hernández |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. de México, para
acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Cámara de
Diputados y con el Titular de la Unidad Política y Control Presupuestal el 19
de Marzo del 200 |
445,20 |
|
|
|
Lic. Amador Medina Flores |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. San Luis Potosí, para acudir a reunión Plenaria del G-10
acompañando al C. Presidente Municipal de ésta Cd. de Monterrey, saliendo el
19 y regresando el 20 de Marzo del 2009. |
7.550,34 |
|
|
|
Lic. Amador Medina Flores |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. San Luis Potosí, para acudir a reunión Plenaria del
G-10 acompañando al C. Presidente Municipal de ésta Cd. de Monterrey,
saliendo el 19 y regresando el 20 de Marzo del 2009. |
1.058,55 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga. |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. de México, para
acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de
Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 15 de Abril del 2009. |
3.584,00 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga. |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. de México, para
acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de
Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 15 de Abril del 2009. |
460,20 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. de México, para en compañía del C. Alcalde dieran
seguimiento y continuidad a reunión sobre la gestión de recursos federales
para el desarrollo de diversas Obras Municipales con el Sub Secretario de
Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de Abril del 2009. |
2.852,00 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. de México, para en compañía del C. Alcalde dieran
seguimiento y continuidad a reunión sobre la gestión de recursos federales
para el desarrollo de diversas Obras Municipales con el Sub Secretario de
Hacienda Dionisio Pérez Jácome, el 17 de Abril del 2009. |
350,40 |
|
|
|
Ing. Octavio Navarro G. |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. de México, para recibir los lineamientos de la elaboración
del Presupuesto en base a resultados así como los indicadores de evaluación
del Ramo 33, la reunión es con personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito
Público, saliendo el 1 y regresando el 2 de Marzo del 2009. |
1.871,68 |
|
|
|
Ing. Octavio Navarro G. |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. de México, para recibir los lineamientos de la
elaboración del Presupuesto en base a resultados así como los indicadores de
evaluación del Ramo 33, la reunión es con personal de la Secretaría de
Hacienda y Crédito Público, saliendo el 1 y regresando el 2 de Marzo del
2009. |
205,50 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. de México, para
acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de
Egresos con el Lic.Ricardo Miranda el 26 de Marzo del 2009. |
3.481,34 |
|
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. de México, para
acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub Secretaría de
Egresos con el Lic.Ricardo Miranda el 26 de Marzo del 2009. |
445,20 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Boletos de avión del vuelo
redondo a la Cd. de México, acompañando al C. Alcalde para seguimiento y
continuidad a reunión en la Ciudad de México para gestionar Recursos
Federales para el desarrollo de diversas obras Municipales con el Sub
Secretario de HaciendaDionisio Pérez Jácome, el 24 de Abril del 2009. |
3.080,00 |
|
|
|
Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de boletos de avión del
vuelo redondo a la Cd. de México, acompañando al C. Alcalde para seguimiento
y continuidad a reunión en la Ciudad de México para gestionar Recursos
Federales para el desarrollo de diversas obras Municipales con el Sub
Secretario de HaciendaDionisio Pérez Jácome, el 24 de Abril del 2009. |
384,60 |
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Lic. Adalberto Madero Quiroga |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. De México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría
Ejecutiva en la CNA con el Lic. Milton Henestrosa y con el Lic. Guillermo
Bernal, Titular de la Unidad Política de Control Presupuestal el 21 de Abril del
2009. |
3.584,00 |
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Lic. Adalberto Madero Quiroga |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. De México, para acudir a cita gestionada por la
Secretaría Ejecutiva en la CNA con el Lic. Milton Henestrosa y con el Lic.
Guillermo Bernal, Titular de la Unidad Política de Control Presupuestal el 21
de Abril del 2009. |
460,20 |
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Ing. Alberto Medrano Guerra |
Boletos de viaje a la Cd. de
México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la CNA
con el Lic. Milton Henestrosa y el Lic. Guillermo Bernal, Titular de la
Unidad Política de Control Presupuestal el 21 de Abril del 2009. |
3.584,00 |
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Ing. Alberto Medrano Guerra |
IVA de boletos de viaje a la Cd.
de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la
CNA con el Lic. Milton Henestrosa y el Lic. Guillermo Bernal, Titular de la
Unidad Política de Control Presupuestal el 21 de Abril del 2009. |
460,20 |
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Ing. Alberto Medrano Guerra |
Boletos de viaje a la Cd. de
México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la Sub
Secretaría de Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 13 de Mayo del
2009. |
1.636,06 |
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Ing. Alberto Medrano Guerra |
IVA de boletos de viaje a la Cd.
de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría Ejecutiva en la
Sub Secretaría de Egresos con el Lic. Dionisio Pérez Jácome el 13 de Mayo del
2009. |
206,85 |
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Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Boletos de avión por el vuelo
redondo a la Cd. De México, para asistir a reunión en la Secretaría de
Hacienda y Crédito Público para gestionar recursos del FIDEM, acompañándose
de 2 asesores, el 15 de Mayo del 2009. |
3.762,60 |
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Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de boletos de avión por el
vuelo redondo a la Cd. De México, para asistir a reunión en la Secretaría de
Hacienda y Crédito Público para gestionar recursos del FIDEM, acompañándose
de 2 asesores, el 15 de Mayo del 2009. |
490,20 |
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Lic. Adalberto Madero Quiroga |
Boletos de avión del vuelo
redondo a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la Secretaría
Ejecutiva, en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic.Dionisio Pérez Jácome y
con la Dra. Maki Ortíz, Sub Secretaría de Salud el 13 de Mayo del 2009. |
3.422,60 |
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Lic. Adalberto Madero Quiroga |
IVA de boletos de avión del
vuelo redondo a la Cd. de México, para acudir a cita gestionada por la
Secretaría Ejecutiva, en la Sub Secretaría de Egresos con el Lic.Dionisio
Pérez Jácome y con la Dra. Maki Ortíz, Sub Secretaría de Salud el 13 de Mayo
del 2009. |
439,20 |
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Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
Boletos de avión por vuelo
redondo a la Cd. de México, para asistir a reunión con el Lic.Ricardo
Miranda, de la Secretaría de Hacienda como parte de la gestión en proceso de
Recursos del FIDEM para obras municipales el
11 de Mayo del 2009. |
3.762,60 |
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Ing. Guillermo Hernández Ramírez |
IVA de boletos de avión por
vuelo redondo a la Cd. de México, para asistir a reunión con el Lic.Ricardo
Miranda, de la Secretaría de Hacienda como parte de la gestión en proceso de
Recursos del FIDEM para obras municipales el
11 de Mayo del 2009. |
490,20 |
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Lic. Sergio González López |
Gastos
de viaje a la Cd. de Querétaro, Querétaro, para asistir ante las autoridades
de la Secretaría de Desarrollo Urbano de éste Municipio de Querétaro, a
tratar asuntos de regularizaciones y asentamientos humanos del 15 al 18 de
Julio del 2008. |
3.891,98 |
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Lic. Sergio González López |
IVA de gastos de viaje a la Cd. de Querétaro,
Querétaro, para asistir ante las autoridades de la Secretaría de Desarrollo
Urbano de éste Municipio de Querétaro, a tratar asuntos de regularizaciones y
asentamientos humanos del 15 al 18 de Julio del 2008. |
508,87 |
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C.P. Serafín Treviño Salinas |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a realizar
el registro de los Contratos de Crédito, del 20 al 21 de Mayo del 2009. |
3.531,45 |
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C.P. Serafín Treviño Salinas |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a
realizar el registro de los Contratos de Crédito, del 20 al 21 de Mayo del
2009. |
335,55 |
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Lic. Aída Cárdenas Iribarren |
Gastos de viaje a la Cd. de
Tulsa, Oklahoma, U.S.A, para asistir a la Conferencia Anual para dar
seguimiento a la Certificación del Programa CALEA del 2 al 6 de Diciembre del
2008. |
19.886,61 |
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Lic. Jorge Machado Carranza |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, del Lic.Jorge Machado Carranza, para asistir al Taller de
Capacitación de Espacios Públicos, organizado por SEDESOL del 26 al 29 de
Agosto del 2008. |
4.411,94 |
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Lic. Jorge Machado Carranza |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, del Lic.Jorge Machado Carranza, para asistir al Taller de
Capacitación de Espacios Públicos, organizado por SEDESOL del 26 al 29 de
Agosto del 2008. |
486,24 |
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Lic. José Luis Garía Sánchez. |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para asistir a reunión de Concertación para la suscripción del
Convenio Específico de adhesión para el otorgamiento del Subsidio para
Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) el 16 y 17 de Febrero del 2009. |
2.709,48 |
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Lic. José Luis Garía Sánchez. |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para asistir a reunión de Concertación para la suscripción del
Convenio Específico de adhesión para el otorgamiento del Subsidio para
Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) el 16 y 17 de Febrero del 2009. |
300,52 |
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Gastos de Viaje y V. Pagados En Junio 2009 |
164.667,42 |
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LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. PAGADO. |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS |
148.187,00 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
16.480,42 |
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TOTAL |
164.667,42 |
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