MUNICIPIO
DE LA CIUDAD DE MONTERREY |
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TESORERIA MUNICIPAL |
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ANALITICO
DE PAGOS DE GTOS. DE REPRESENTACION,
ATN. A FUNCIONARIOS Y GTS. DE VIAJE & VIATICOS |
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REALIZADOS POR
FUNCIONARIOS MUNICIPALES |
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DEL MES DE
MARZO 2009 |
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( PESOS ) |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION |
21.160,15 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
2.898,05 |
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TOTAL |
24.058,20 |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS |
- |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
- |
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TOTAL |
- |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS |
19.738,86 |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
2.532,08 |
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TOTAL |
22.270,94 |
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Mes De Marzo 2009 |
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Sub Sub Cuenta 201.-
Gastos De Representación y Sub Sub
Cuenta 385.- I.V.A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
788,17 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
100,83 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
653,91 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
98,09 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
1.118,91 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
143,09 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
671,74 |
|
|
Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
100,76 |
|
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
726,09 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
108,91 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
800,00 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
120,00 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
640,00 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
96,00 |
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|
Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
2.832,65 |
|
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
362,35 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
Gastos de representacion |
1.230,91 |
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Ing. María Teresa Torres Rivera |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
165,59 |
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
2.116,22 |
|
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
270,78 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
776,61 |
|
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
99,39 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
756,26 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
101,74 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
2.266,09 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
339,91 |
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
695,65 |
|
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
104,35 |
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|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
1.293,78 |
|
|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
165,57 |
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
2.186,17 |
|
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
279,63 |
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|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
210,43 |
|
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
31,57 |
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|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
530,43 |
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
79,57 |
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|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
426,09 |
|
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C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
63,91 |
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|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
Gastos de representacion |
440,04 |
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|
C. José Hugo Tijerina Martínez |
IVA trasladado de Gastos de
representacion |
66,01 |
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Gastos De
Representacion Pagados En Marzo 2009 |
24.058,20 |
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* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 201 GASTOS DE REPRESENTACION |
21.160,15 |
|
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|
SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
2.898,05 |
|
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|
TOTAL |
24.058,20 |
|
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Mes De Marzo 2009 |
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Sub Sub Cuenta 261.-
Atenciones a Funcionarios y Sub Sub Cuenta 385.- I. V. A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
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NO HUBO PAGOS POR ESTE CONCEPTO ESTE MES |
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|
Atención A Funcionarios
Pagados En Marzo 2009 |
- |
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|
* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. |
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|
RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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|
SSCTA.- 261 ATENCIONES A FUNCIONARIOS |
- |
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SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
- |
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|
TOTAL |
- |
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Mes De Marzo 2009 |
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Sub Sub Cuenta 321.-
Gastos De Viaje Y Viaticos y Sub Sub Cuenta 385.- I.V.A. Pagado |
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Funcionario |
Concepto del Gasto : |
Valor : |
|
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|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga y
la Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila |
Boletos
de avión por vuelo redondo a la Cd. De México, para acudir a cita con la Dra.
Maki Ortíz, Sub Secretraria de Salud, para gestionar recursos para la
Administración Municipal |
5.482,54 |
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga y
la Lic. Cynthia Gabriela Yáñez Ávila |
IVA
de boletos de avión por vuelo redondo a la Cd. De México, para acudir a cita
con la Dra. Maki Ortíz, Sub Secretraria de Salud, para gestionar recursos
para la Administración Municipal |
677,40 |
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga. |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para acudir al Congreso de la Unión, para gestionar recursos para la
Administración Municipal de Monterrey el 27 de Enero del 2009 |
3.985,00 |
|
|
Lic. Adalberto Madero Quiroga. |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para acudir al Congreso de la Unión, para gestionar recursos para
la Administración Municipal de Monterrey el 27 de Enero del 2009 |
577,50 |
|
|
Ing. Octavio G. Navarro Gomez
del Campo. |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para para recibir los lineamientos de la elaboración del Presupuesto
en base a resultados así como los indicadores de evalucación del Ramo 33, la
reunión es con personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público saliendo
el 1 y regresando el 2 de Marzo del 2009. |
4.923,88 |
|
|
Ing. Octavio G. Navarro Gomez
del Campo. |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para para recibir los lineamientos de la elaboración del
Presupuesto en base a resultados así como los indicadores de evalucación del
Ramo 33, la reunión es con personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
saliendo el 1 y regresando el 2 de Marzo del 2009. |
604,28 |
|
|
Arq. Mayra Yaneth Niño López |
Gastos de viaje a la Cd. de
Guadalajara, Jalisco, para asistir a reunión referente a la Revisión y
Operación del SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) con la finalidad
de llevar a cabo revisión de mejores prácticas en materia de mejoría
regulatoria el 19 y 20 de Marzo del 2009. |
1.803,54 |
|
|
Arq. Mayra Yaneth Niño López |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de Guadalajara, Jalisco, para asistir a reunión referente a la Revisión y
Operación del SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) con la finalidad
de llevar a cabo revisión de mejores prácticas en materia de mejoría regulatoria
el 19 y 20 de Marzo del 2009. |
224,47 |
|
|
Ing. Octavio G. Navarro Gomez
del Campo. |
Gastos de viaje a la Cd. de
México, para asistir a reunión de trabajo con la finalidad de analizar
requisitos para la entrega de la tercera ministración y el nuevo módulo
policiaco saliendo el 9 y regresando el 10 de Noviembre del 2008. |
3.543,90 |
|
|
Ing. Octavio G. Navarro Gomez
del Campo. |
IVA de gastos de viaje a la Cd.
de México, para asistir a reunión de trabajo con la finalidad de analizar
requisitos para la entrega de la tercera ministración y el nuevo módulo
policiaco saliendo el 9 y regresando el 10 de Noviembre del 2008. |
448,43 |
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|
Gastos de Viaje y V. Pagados En Marzo 2009 |
22.270,94 |
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|
* |
LOS MONTOS AQUÍ SEÑALADOS
SE INDICAN EN FORMA SEPARADA EL GASTO DEL I.V.A. PAGADO. |
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RESUMEN POR
SUB SUB CUENTA |
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SSCTA.- 321 GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS |
19.738,86 |
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|
SSCTA.- 385 I.V.A. PAGADO |
2.532,08 |
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TOTAL |
22.270,94 |
|
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