Escudo
 
    SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO
  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC TOTAL Meta 2009
    DIRECCION JURIDICA                            
302062 062 ASUNTOS RECIBIDOS      
302062 062 AMPARO 16 12 14 13 18 18 14 19 21 22 43 30 240 281
302062 062 FISCAL 35 22 15 18 12 22 5 27 24 9 10 6 205 234
302062 062 PENAL 0 0 0 0 5 0 0 0 0 0 0 4 9 8
302062 062 CIVIL 5 7 8 3 2 5 0 2 2 2 2 0 38 36
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 CONTENCIOSO ADMVO. 5 2 54 27 30 68 50 62 4 61 67 64 494 191
302062 062 CEDH 23 31 62 35 36 60 45 22 27 43 39 57 480 205
302062 062 ASUNTOS CONCLUIDOS      
302062 062 AMPARO 25 8 7 9 20 25 15 20 11 19 19 15 193 247
302062 062 FISCAL 25 9 31 21 23 38 19 20 23 23 24 16 272 166
302062 062 PENAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
302062 062 CIVIL 3 10 1 2 0 0 0 0 0 0 2 0 18 12
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 CONTENCIOSO ADMVO. 1 0 1 5 8 10 0 48 9 1 0 0 83 27
302062 062 CEDH 0 0 0 2 0 2 0 1 0 0 24 3 32 13
302062 062 A FAVOR DEL MPIO.      
302062 062 AMPARO 18 6 6 7 17 17 13 14 10 13 19 13 153 205
302062 062 FISCAL 11 2 10 8 6 13 3 2 6 6 8 7 82 77
302062 062 PENAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
302062 062 CIVIL 2 5 1 0 0 0 0 0 0 0 2 0 10 10
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 CONTENCIOSO ADMVO. 0 0 0 5 8 8 0 37 4 1 0 0 63 19
302062 062 CEDH 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 7
302062 062 EN CONTRA DE MPIO.      
302062 062 AMPARO 7 2 1 2 3 8 2 6 1 6 0 2 40 46
302062 062 FISCAL 14 7 21 13 17 25 16 18 17 17 18 9 192 80
302062 062 PENAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
302062 062 CIVIL 1 5 0 2 0 0 0 0 0 0 2 0 10 2
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 CONTEN. ADMVO. 1 0 1 1 2 2 0 11 5 0 0 0 23 7
302062 062 CEDH 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5
302062 062 CONSULTAS 56 60 44 12 62 80 83 99 48 33 32 5 614 808
302062 062 CONTRATOS 39 41 38 18 60 49 44 40 35 123 8 17 512 499
302062 062 DISPENSAS DE EDAD 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 7
302062 062 SUPLENCIA CONSEN. 2 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 3 8
302062 062 EXPLOSIVOS 1 1 4 1 1 2 10 1 2 0 0 1 24 24
302062 062 CERTIFICACIONES 230 433 215 108 207 184 64 78 64 96 165 83 1927 1871
302062 062 PERSONAS DETENIDAS                            
302062 062 CENTRO 2.694 2.264 2.793 2.864 2.214 2.446 2.467 2.552 2.220 2.378 2.529 2.300 29.721 38.819
302062 062 NORTE 862 765 1.265 1.376 1.131 1.408 1.452 1.111 948 1.021 665 553 12.557 13.907
302062 062 PONIENTE 400 339 375 451 341 469 433 427 500 554 607 527 5.423 7.490
302062 062 SUR 472 481 641 746 507 458 584 270 240 221 222 170 5.012 661
302062 062 ORIENTE 1.283 1.100 946 1.065 908 940 751 701 661 720 832 633 10.540 11.604
302062 062 PERSONAS CONSIGNADAS                            
302062 062 CENTRO 221 193 173 185 241 173 139 139 129 114 130 130 1.967 3.934
302062 062 NORTE 145 118 126 145 130 138 136 132 85 113 72 73 1.413 2.216
302062 062 SUR 79 66 60 80 79 76 71 51 64 31 41 33 731 1.138
302062 062 PONIENTE 22 29 25 49 39 35 33 33 47 30 29 40 411 825
302062 062 ORIENTE 30 43 58 55 59 45 52 53 34 53 41 29 552 1.388
302062 062 FUERO COMÚN                            
302062 062 CENTRO 173 163 165 180 240 149 117 119 109 97 122 124 1.758 2.832
302062 062 NORTE 138 113 77 132 116 109 101 110 59 75 65 59 1.154 1.709
302062 062 SUR 70 64 55 67 69 60 60 43 48 27 41 32 636 946
302062 062 PONIENTE 21 28 24 48 39 30 29 28 21 19 28 37 352 575
302062 062 ORIENTE 27 40 53 49 58 36 36 45 22 43 41 28 478 926
302062 062 FUERO FEDERAL                            
302062 062 CENTRO 8 30 8 5 1 10 5 3 6 5 8 6 95 152
302062 062 NORTE 7 5 7 13 14 3 14 3 5 4 7 14 96 103
302062 062 SUR 9 2 5 13 10 2 2 3 7 3 0 1 57 97
302062 062 PONIENTE 1 1 1 1 0 0 1 1 22 7 1 3 39 130
302062 062 ORIENTE 3 3 5 6 1 1 7 0 0 2 0 1 29 261
302062 062 INGRESOS                             
302062 062 CENTRO $244.325 $239.647 $274.400 $289.440 $209.200 $210.300 $182.950 $159.550 $85.350 $86.500 $327.741 $309.336 $2.618.739 $3.057.801
302062 062 NORTE $70.750 $84.650 $80.150 $74.150 $64.900 $82.200 $67.700 $50.550 $33.900 $31.850 $64.800 $85.454 $791.054 $1.060.583
302062 062 PONIENTE $93.550 $77.500 $91.200 $95.300 $70.650 $104.300 $94.000 $99.850 $125.850 $118.300 $128.826 $95.566 $1.194.892 $1.197.913
302062 062 SUR $36.023 $47.100 $55.550 $70.550 $51.400 $36.700 $73.100 $29.950 $18.700 $16.400 $49.450 $25.700 $510.623 $408.877
302062 062 ORIENTE $262.500 $241.700 $190.300 $213.350 $214.250 $214.900 $137.990 $125.550 $70.200 $55.000 $199.300 $106.622 $2.031.662 $1.456.808
302062 062 PROCESOS Y BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA (COMITÉ TÉCNICO DE ADQUISICIONES) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 JUNTAS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARREN. Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 6
302062 062 PROCESOS DE OBRAS PÚB. (COMITÉ DE FALLOS) 0 1 2 4 3 0 2 1 1 1 0 0 15 22
302062 062 REVISIÓN DE BASES DE LICITACIONES EMITIDAS POR LA DIR. DE ADQUISICIONES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
302062 062 REVISIÓN DE ACTAS DEL COMITÉ TÉCNICO DE ADQUISICIONES. 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
302062 062 ASUNTOS VIALES                            
302062 062 RECIBIDOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 CONVENIOS DE EXTINCIÓN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 RESPUESTA EN SENTIDO NEGATIVO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 FORMACION DE JUECES CALIFICADORESPARA EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS                            
302062 062 NO. DE CONFERENCIAS OTORGADAS 0 0 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 2 2
302062 062 NO. DE JUECES CALIFICADORES 0 0 0 0 0 0 0 27 0 0 0 0 27 24
302062 062 MEJORAMIENTO DEL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES DE LA CEDH Y CNDH                            
302062 062 NO. DE RECOMENDACIONES ACEPTADAS 1 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 8
302062 062 MARCO JURIDICO COMERCIAL                            
302062 062 NO. DE DISPOSICIONES LEGALES REFORMADAS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 PROGRAMA INTEGRAL DE EQUIDAD SOCIAL PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES                            
302062 062 NO. DE REGLAMENTOS REVISADOS Y CON PROPUESTAS DE REFORMA 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 0
302062 062 FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA JURIDICO MUNICIPAL PARA LA PREVENCION DE CONTROVERSIAS                            
302062 062 NO. DE REGLAMENTOS REVISADOS 1 1 3 0 0 1 0 0 0 0 0 0 6 4
302062 062 NO. DE REGLAMENTOS ADECUADOS 1 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 3 2
302062 062 PROMOCION DE LEYES Y REGLAMENTOS A TRAVES DE LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN                            
302062 062 NO. DE FUNCIONARIOS CAPACITADOS EN ADMINISTRACION PUBLICA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 NO. DE CAMPANAS DE DIFUSION DE REGLAMENTOS  0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 NO. DE FUNCIONARIOS PUBLICOS CAPACITADOS EN LOS 30 REGLAMENTOS QUE RIGEN LA ADMINISTRACION 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302062 062 ASESORIA JURIDICA Y SERVICIO SOCIAL                            
302062 062 NO. DE PERSONAS ATENDIDAS 367 379 339 128 301 366 358 404 229 381 340 68 3660 3384
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD RECIBIDOS  466 205 135 87 78 104 109 452 262 301 28 40 2267 1620
3E.05 62 NOTORIA IMPROCEDENCIA 90 134 101 43 66 103 0 0 0 1 0 14 552  
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD CONCLUIDOS 238 186 162 61 81 72 47 431 250 274 0 14 1816 867
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD A FAVOR 229 127 104 49 64 68 45 413 235 259 0 6 1599 634
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD EN CONTRA 4 14 23 2 3 4 1 4 4 7 0 8 74 240
302062 062 DESISTIMIENTOS 5 45 35 10 13 3 0 14 9 7 0 0 141 49
302062 062 SOBRESEÍDOS 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 7
302062 062 AUDIENCIAS 62 105 51 21 7 19 17 115 260 177 0 46 880 828
302062 062 NOTIFICACIONES PARA ADMISION 466 205 135 87 78 104 108 451 260 274 0 40 2208 1602
302062 062 NOTIFICACIONES PARA TRASLADO 466 205 135 87 78 104 108 451 260 301 0 0 2195 1602
302062 062 AUDIENCIAS TRIBUNAL CONTENCIOSO 3 2 0 0 7 0 0 115 2 177 0 0 306 30
302054 054 DIRECCION TECNICA                            
302054 054 SESIONES ORDINARIAS 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 24 24
302054 054 SESIONES EXTRAORDINARIAS 0 0 0 0 0 0 3 2 2 2 6 4 19 0
302054 054 SESIONES SOLEMNES 0 0 0 0 1 1 0 0 3 3 0 1 9 8
302054 054 ACUERDOS POR MAYORIA 0 2 3 4 5 5 2 2 4 19 1 20 67 12
302054 054 ACUERDOS POR UNANIMIDAD 10 18 15 14 26 28 22 22 24 2 14 9 204 179
302054 054 TOTAL DE ACUERDOS  10 20 18 18 31 33 24 24 28 21 15 29 271 195
302054 054 PUBLICACIONES EN EL PERIODICO OFICIAL 26 58 66 0 6 66 11 3 5 5 3 9 258 51
302054 054 EXPEDICION Y/O REFORMA DE REGLAMENTOS 1 1 0 0 0 6 0 0 0 0 1 1 10 7
302054 054 MODERNIZACION DEL ARCHIVO HISTORICO                         0  
302054 054     No. de paginas capturadas 2.640 2.622 2.259 1.640 1.493 1.663 2.331 2.189 2.147 2.020 658 450   20.240
302054 054     No. de paginas digitalizadas 550 500 610 190 480 615 450 582 620 600 500 300,000 5.997 4.400
302054 054     Descripciones capturadas  0 2.622 2.259 1.640 1.493 1.663 2.331 2.189 2.147 2.020 658 450,00 19.472 0
302054 054     Descripciones revisadas 0 2.622 2.259 1.640 1.493 1.663 2.331 2.189 2.147 2.020 658 450 19.472 0
302054 054     Páginas revisadas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 658 450 1.108 0
302054 054     Consultas e investigaciones  64 45 45 43 57 52 55 36 56 38 59 48 598 734
302054 054 VINCULACION EFECTIVA ENTRE LOS INTEGRANTES DEL R. AYUNTAMIENTO Y LA ADMINISTRACION                         0  
302054 054 No. de reuniones de comisiones a las que se brinda apoyo tecnico 6 11 13 5 14 14 17 13 11 19 10 17   147
302054 054     No. de documentos (generados de archivo) entregados a las comisiones 5 15 15 11 20 15 29 12 13 13 14 23 185 151
302055 055 ADMINISTRATIVA                            
302055 055 ALTAS 1 1 9 0 1 0 1 3 3 6 28 82 1 114
302055 055 BAJAS 1 131 15 13 1 1 2 6 10 12 66 30 1 168
302055 055 MODIFICACIONES 1 4 12 6 7 2 4 5 19 11 7 12 1 44
302055 055 TRAMITES ANTE LA DIRECCCION DE RECURSOS HUMANOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302055 055 PERMISOS PARA UTILIZAR AREAS PUBLICAS 11 11 18 9 11 30 27 20 20 18 19 8 11 142
302055 055 OFICIOS ENVIADOS 9 17 14 7 14 25 16 11 12 18 19 13 9 270
302055 055 TRAMITE DE REQUISICIONES DE COMPRA 7 7 27 7 11 10 20 12 8 6 7 26 7 235
302055 055 TRAMITES ANTE LA DIRECCIÓN DE EGRESOS 7 10 17 6 9 13 12 13 28 28 4 8 7 141
302055 055 TRAMITES ANTE LA DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO 43 12 16 24 68 54 25 46 27 15 48 16 43 290
302173 173 PASAPORTES  
302173 173     1 - año 280 284 361 340 260 514 583 373 351 484 481 219 4.530 6.620
302173 173     3 - años 1.609 1.210 1.831 1.568 1.152 2.108 2.183 1.394 1.283 1.547 1.832 1.310 19.027 37.114
302173 173     6 - años 833 761 1.002 793 678 1.455 903 921 829 1.103 1.324 947 11.549 20.862
302173 173     10 - años 697 552 659 593 579 886 903 645 639 786 817 530 8.286 14.971
302173 173     Total de tramites 3.419 2.807 3.853 3.294 2.669 4.963 5.209 3.333 3.102 3.920 4.454 3.006 44.029  
302173 173     Ingreso  por cuota municipal $410.280,00      336.840,00        610.960,00        395.280,00   320.280      595.560,00   625.080 399.960 372.240 470.400 534,480,00 479.440 $5.016.320,00 $9.260.977,00
302173 173     Fotografia $129.720,00      106.320,00        148.360,00        124.400,00   100.720      189.160,00   204.040 399.960 117.320 149.000 172,400,00 118.720 $1.787.720,00 $2.519.240,00
302173 173     Total de ingresos municipales $540.000,00      443.160,00   759.320      519.680,00        421.000,00        784.720,00   829.120 529.020,00 489.560 619.400 706,880,00 598.160 $6.533.140,00 $12.360.337,00
302048 048 CONCERTACIÓN SOCIAL  
302048 048 TRIBUNAL DE ARBITRAJE                            
302048 048     Demandas recibidas 4 5 14 9 4 4 2 8 6 3 4 6 69 24
302048 048     Concluidos de indeminizacion 0 3 2 1 0 1 1 4 4 0 3 0 19 5
302048 048     Concluidos por laudo 4 1 6 2 4 5 4 3 4 3 1 0 37 23
302048 048     Concluidos por reinstalacion 0 1 1 0 1 1 1 2 0 1 0 0 8 4
302048 048     Terminados por caducidad 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 2
302048 048     Convenios fuera de juicio 2 3 5 1 2 2 1 0 1 1 21 2 41 23
302048 048     Terminados por desistimiento 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 3 1 5 0
302048 048 RECLUTAMIENTO  
302048 048     Informacion para la inscripcion de jovenes al SMN 650 420 515 370 420 350 260 190 240 310 0 0 3.725 5.625
302048 048     Jovenes que se registraron para su servicio SMN 240 223 303 204 242 210 130 237 420 620 0 0 2.829 3.700
302048 048     Resello de cartillas con resultados de ultimos sorteos 120 80 45 23 12 8 12 10 8 6 2.480 315 3.119 509
302048 048     Constancias de registro del SMN 40 26 20 6 16 16 8 11 14 8 0 0 165 228
302048 048 COORD. DE AUDIENCIAS                            
302048 048     No. de peticiones atendidas 713 202 135 32 160 184 160 0 85 112 82 7 1.872 2.988
302048 048     No. de peticiones resueltas 706 199 132 32 157 179 158 0 85 109 82 4 1.843 2.942
302048 048 C.A.C. GARZA SADA                            
302048 048     No. de peticiones atendidas 16.644 11.422 8.458 6.261 8.441 7.180 9.144 9.471 9.861 6.240 4.251 1.531 98.904 80.032
302048 048 C.A.C. TUCAN                            
302048 048     No. de peticiones atendidas 12.088 7.975 6.591 3.363 3.817 4.927 8.610 8.496 5.903 5.483 5.907 4.407 77.567 89.619
302048 048 C.A.C. AZTLAN                            
302048 048     No. de peticiones atendidas 5.947 5.674 3.873 4.134 4.405 2.927 3.463 2.652 2.941 3.413 3.557 2488 45.474 59.563
302047 047 DIRECCIÓN  DE COMERCIO    
302047 047 Solicitudes entregadas 42 26 9 5 3 39 16 21 14 87 0 2 264 141
302047 047 Solicitudes recibidas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 201
302047 047 Permisos temporales (art.10, reglamento) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302047 047 *(1)Permisos Provisionales 18 28 6 2 6 39 16 18 12 55 0 2 202 59
302047 047 *(1) *(2) Permisos Eventuales o de Temporada (art.4ş fracc.IV) 4 27 99 109 11 112 7 0 63 873 0 773 2.078 1.840
302047 047 *(4) Reubicaciones de comerciantes de vía pública 24 0 0 0 4 0 0 0 0 0 0 0 28 723
302047 047 *(3) Operativos Comercio Vía Pública 37 5 20 56 47 70 68 76 55 45 72 25 576 666
302047 047 *(3) Operativos en Mercados Rodantes 13 4 16 13 12 14 13 10 10 11 10 5 131 195
302047 047 Total de Operativos  50 9 36 74 59 84 81 86 65 56 82 30 712 860
302047 047 Atención ciudadana en las oficinas de la Dirección de Comercio 965 635 455 625 785 985 815 875 825 1.821 456 895 10.137 21.601
302047 047 Quejas Recibidas en la Coordinación Operativa 58 69 81 61 46 61 59 36 64 53 77 52 717 777
302047 047 Quejas Resueltas en la Coordinación Operativa 55 58 72 53 37 51 51 32 57 32 47 43 588 703
302047 047 Quejas Recibidas en la Coordinación Mercados Rodantes 10 14 18 8 7 11 9 11 3 3 21 7 122 184
302047 047 Quejas Resueltas en la Coordinación Mercados Rodantes 10 13 12 7 7 6 8 7 3 2 15 6 96 149
302047 047 Retenciones - Actas de levantamiento de enseres  71 34 61 92 86 139 129 120 95 38 5 58 928 2.189
302047 047 Bajas de retenciones por perecederos 2 2 0 3 0 0 0 0 0 0 0 0 7 179
302047 047 Amonestaciones 8 21 21 5 10 19 18 14 13 13 5 13 160 265
302047 047 Multas aplicadas 25 16 2 48 52 72 62 66 38 30 0 10 421 1.318
302047 047 Ingreso recaudado por multas 23.064  19.226 1.012         26.470,00   30.145 36.643 24.819 32.861  19.493  9.640  0  6.924  230.297  973.106
302047 047 Ingresos por ocupación vía pública  (cta. 2810) 26.848  12.114 4.072  0 75.583 76.715 64.031 56.681  56.089  105.619  0  34.108  511.860  537.877
302047 047 Ingresos por ocupación vía pública provisional (cta. 2811) 11.289  18.600 24.440  0 52.874 105.732 33.737 34.830  72.470  381.941  0  294.686  1.030.599  622.191
302047 047 Aportación por administración (cta. 2814) 118.801  52.073 18.693  0 325.024 333.681 273.618 228.039  246.071  438.043  0  142.583  2.176.626  2.074.485
302047 047 Cuadro de texto: ACCIONES RELEVANTES DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO (JUNIO DEL 2008): EL MES DE JUNIO TUVO LUGAR LA REUNION DEL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO AL CUAL ACUDIERON REPRESENTANTES DE LAS AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, ASI COMO REPRESENTANTES DE COMERCIANTES ESTABLECIDOS Y OTRAS ORGANIZACIONES , EN DONDE EL DIRECTOR DE COMERCIO RINDIÒ UN INFORME DETALLADO DE LAS DIVERSAS ACCIONES Y PROYECTOS EMPRENDIDOS POR LA DIRECCION DE COMERCIO A SU CARGO. 
SE LLEVARON A CABO DIVERSOS OPERATIVOS TANTO EN PANTEONES (DIA DEL PADRE) , COMO EN ZONAS ALEDAÑAS A IGLESIAS , EN DONDE SE LLEVARON A CABO CELEBRACIONES 
PATRONALES Y EN DONDE LA DIRECCION DE COMERCIO OTORGO PERMISOS , GARANTIZANDO  ASI EL ORDEN AL COMERCIO Y SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS.
Ingresos por Mercados Municipales
13.273  25.073 76.719  0 35.684 14.808 24.016 24.286  5.513  20.760  87  23.255  263.475  465.675
302047 047 Ingresos por Baños Públicos 34.299  24.254 15.812  0 0 0 0 3.850  19.493  6.440  5  5.940  110.093  257.407
302047 047
INGRESOS TOTALES DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO
227.574  151.990 140.748 0 519.310 567.579 420.222 380.547 419.129 962.443 93 507.496 4.297.131  4.930.742
302176 176 PARTICIPACION CIUDADANA   
302176 176 SERVICIOS DIRECCION  
302176 176     AUDIENCIAS DEL DIRECTOR 28 18 40 8 29 32 15 11 17 12 28 3 241 191
302176 176 ATENCION TELEFONICA A JUECES AUXILIARES 28 21 21 5 16 14 11 15 14 17 1 0 163 199
302176 176 ATENCION TELEFONICA A CIUDADANOS  27 21 28 7 5 3 10 5 5 14 5 1 131 181
302176 176 OFICIOS  75 27 43 21 45 62 81 38 29 38 38 14 511 282
302176 176 CERTIFICACIONES  130 177 205 134 57 42 32 17 12 16 24 45 891 279
302176 176 INGRESO POR CERTIFICACIONES  6.923 9.417 10.918 7.137 3.036 2237 1.704 905 638 851 1 2.396 46.163 14.199
302176 176 AUDIENCIAS COORD GENERAL DE PARTICIPACION CIUDADANA                            
    AUDIENCIAS 39 49 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 88 238
302176 176                              
302176 176                              
302176 176 AREA DE GESTORIA   
302176 176 SERVICIOS BRINDADOS 23 26 27 20 21 21 5 0 10 11 16 3 183 435
302176 176 CASOS RESUELTOS  19 26 0 20 20 0 0 0 0 0 16 3 104 435
302176 176 CASOS  EN TRAMITE 4 0 0 0 1 21 0 5 0 11 0 0 42 0
302176 176 ASESORIA LEGAL  
302176 176 CIVIL 61 35 38 21 59 100 92 74 103 104 74 10 771 643
302176 176 PENAL 13 52 20 10 13 15 24 17 15 31 13 5 228 183
302176 176 MERCANTIL 0 12 72 54 3 1 4 5 7 4 0 0 162 23
302176 176 ADMINISTRATIVO 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 6 28
302176 176 FAMILIAR 14 56 3 0 23 39 40 31 40 41 23 0 310 132
302176 176 AREA DE CONCILIACION MUNICIPAL  
302176 176 SERVICIOS BRINDADOS  19 18 30 20 39 31 28 33 24 37 38 11 328 251
302176 176 CEDULAS CITATORIAS 38 36 62 40 78 77 60 85 77 97 81 22 753 502
302176 176 CASOS RESUELTOS 4 4 9 2 12 7 14 11 8 11 9 0 91 160
302176 176 CASOS CERRADOS 0 6 7 11 2 9 3 12 10 13 15 6 94 60
302176 176 CASOS PENDIENTES 13 9 14 7 16 11 9 10 11 13 18 6 137 31
302176 176 CAPACITADOS   
302176 176 JUECES AUXILIARES  0 0 162 0 0 0 0 0 0 0 0 28 190 745
302176 176 TALLER DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE LA SRIA SSP FEDERAL(PROGRAMA LIMPIEMOS MEXICO) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 VISITA DE JUECES A SESION DE CABILDO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 PERSONAL DE LA DIRECCION  0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 OTROS PROYECTOS  
302176 176 NUMERO DE SERVICIOS EN BRIGADA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS LEVANTADOS PROGRAMA PAASV DIF 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8000
302176 176 VOLANTEO DE INFORMACION DE LA SRIA DE FOMENTO ECONOMICO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS LEVANTADOS (Beca,Testamento,Vivienda,Discapacidad) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 JUECES ASISTENTES DE ALA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 UN DIA CIVICO EN TU COLONIA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 REGALALE UN DIA A TU COLONIA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 110
302176 176 RECORRIDOS PAC 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 29
302176 176 VOLANTEO DEL 1er INFORME DE GOBIERNO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 60.000
    APOYO AL PROYECTO DEL PINTADO DE VIVIENDA PARA LAS CEDES           1537         0 0    
    PROYECTO DE AUTOEMPLEO           92 0 0     0 0    
302176 176 CENTRO DE ATENCION CIUDADANO GARZA SADA  
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 68 52 60 32 121 95 112 82 82 334 79 63 1180 476
302176 176 ATENCION PERSONALIZADA  A JUECES  Y CIUDADANOS 81 31 40 20 93 78 116 55 49 82 51 70 766 402
302176 176 ASESORIA LEGAL                            
302176 176 CIVIL 4 12 8 5 10 0 2 1 0 7 0 0 49 68
302176 176 PENAL 4 8 7 5 0 0 6 0 4 9 0 0 43 60
302176 176 MERCANTIL 0 3 6 4 0 1 3 0 0 3 0 0 20 62
302176 176 ADMINISTRATIVO 0 2 1 5 0 0 1 9 0 3 0 0 21 50
302176 176 FAMILIAR 5 9 1 1 14 42 5 3 6 12 23 0 121 57
302176 176 CENTRO DE ATENCION CIUDADANA TUCAN  
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 60 57 61 34 66 96 98 84 44 38 50 62 750 763
302176 176 ATENCION TELEFONICA AJUECES Y CIUDADANOS 38 48 88 52 117 121 108 115 84 51 63 76 961 899
302176 176 ATENCION PERSONALIZADA  A JUECES  Y CIUDADANOS 73 86 72 25 80 117 126 69 57 56 65 56 882 1009
302176 176 ASESORIA LEGAL                            
302176 176 CIVIL 28 10 7 4 1 1 5 2 3 4 0 0 65 72
302176 176 PENAL 9 8 1 5 0 1 3 4 2 0 0 0 33 38
302176 176 MERCANTIL 3 10 7 4 1 7 2 16 2 0 0 0 52 50
302176 176 ADMINISTRATIVO 0 5 3 3 1 18 14 0 13 23 0 2 82 161
302176 176 FAMILIAR 9 41 16 1 11 16 21 1 19 8 23 2 168 129
302176 176 CONCILIACIÓN MUNICIPAL ( A partir del 4 septiembre 07)                            
302176 176 SERVICIOS BRINDADOS  2 3 2 3 0 0 3 0 3 4 3 0 23 24
302176 176 CEDULAS CITATORIAS 4 6 4 6 0 0 6 9 0 8 6 0 49 48
302176 176 CASOS RESUELTOS 1 1 0 2 0 3 3 8 2 1 0 0 21 11
302176 176 CASOS PENDIENTES 0 0 0 1 0 0 3 3 3 0 3 0 13 5
302176 176 CENTRO DE ATENCION CIUDADANA AZTLAN   
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 178 279 159 127 237 300 359 320 223 225 349 266 3022 3271
302176 176 ATENCION PERSONALIZADA  A JUECES  Y CIUDADANOS 199 136 185 125 106 143 186 115 90 139 197 187 1808 2375
302176 176 ASESORIA LEGAL                            
302176 176 CIVIL 35 9 47 19 33 30 34 12 25 20 38 17 319 247
302176 176 PENAL 16 11 35 6 38 38 37 15 14 22 14 14 260 265
302176 176 MERCANTIL 0 10 18 6 0 0 0 0 0 0 0 0 34 75
302176 176 ADMINISTRATIVO 13 0 0 5 0 0 0 0 0 0 0 0 18 28
302176 176 FAMILIAR 18 46 0 0 75 78 99 50 67 39 81 33 586 496
302176 176 COORDINACION DE JUECES AUXILIARES  
302176 176 AUDIENCIAS 99 80 80 42 0 0 0 0 0 0 0 0 301 948
302176 176 NOMBRAMIENTO DE JUECES AUXILIARES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 39
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 3105 2602 2923 1.732 1271 1170 2594 3865 3647 3324 2570 1.264 30067 47708
302176 176 NUMERO DE JUECES AUXILIARES ASISTENTENTES A LAS 4 REUNIONES BIMESTRALES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302176 176 NUMERO DE JUECES AUXILIARES VISITADOS 957 881 821 789 330 494 907 760 697 772 1464 590 9462 9727
302176 176 MANZANAS RECORRIDAS COMO APOYO A LA DIR DE PLANEACION 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302066 066 INSPECCIÓN Y VIGILANCIA  
302066 066 Aprobaciones de Cabildo 0 11 15 10 9 19 13 9 8 0 0 0 94 18[1]
302066 066 Solicitudes de Aperturas 3 16 12 2 8 11 16 0 0 0 5 0 73 35
302066 066 Solicitudes de Cambio de Titular 1 3 2 0 0 1 1 0 1 0 0 0 9 1
302066 066 Solicitudes de Cambio de Tit. Y Dom. 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 0
302066 066 Solicitudes de Cambio de Giro 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 0 2 0
302066 066 Permisos de Degustacion 18 27 36 24 30 50 28 0 0 0 70 66 349 238
302066 066 Reposicion de licencias 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
302066 066 Solicitud de cambio de licencia 4 7 7 10 16 13 20 0 0 0 34 16 127 19
302066 066 Permisos especiales lucrativos 0 0 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 2 0
302066 066 Permisos especiales no lucrativos 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 1 3 2
302066 066 VISITAS DE INSPECCION TRAMITES 4 19 14 2 10 13 17 0 0 0 0 0 79 36
302066 066 BOX Y LUCHA  
302066 066     Eventos realizados 32 34 48 33 39 40 36 47 41 42 4 4 400 444
302066 066     Infracciones aplicadas 1 1 0 0 0 2 1 0 10 2 3 1 21 38
302066 066 ACTAS DE VISITAS DE INSPECCION ALCOHOLES 673 594 575 863 1.067 834 859 311 293 85 496 45 6.695 8.313
302066 066 Monto de visitas de inspección de Alcoholes 2.479.786 1.879.013 2.223.385 2.363.525 2.817.892 3.031.027 4.029.146 1.505.358 1.032.711 549.103 3.078 74.629 21.988.653 33.979.785
302066 066     Violacion de horario 26 7 22 17 4 5 8 20 1 8 43 22 183 494
302066 066     No retirar el servicio de las  mesas 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 0
302066 066     Falta de permiso 31 27 41 19 20 66 122 33 23 14 78 13 487 321
302066 066     Cambio de giro 4 3 0 0 0 3 3 1 1 0 2 1 18 47
302066 066     Venta a menores 0 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3 0
302066 066     Permitir entrar a menores 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0
302066 066     Violacion de sellos 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
302066 066     No permitir acceso 0 0 1 0 0 0 0 0 0 2 0 0 3 0
302066 066     No tener licencia original a la vista 442 414 399 223 320 576 518 105 81 18 207 7 3.310 5.072
302066 066     Permitir consumo en el interior 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 12
302066 066     Falta de pago de refrendo 110 94 81 588 675 137 181 135 168 38 134 0 2.341 1.562
302066 066     Otros ( diversos) 59 49 30 16 47 47 27 17 19 5 2 0 318 805
302066 066 COMPARECENCIAS PERSONALES                            
302066 066     Espectaculos 1 0 1 6 1 4 3 0 0 3 0 0 19 20
302066 066     Alcoholes 18 10 11 18 15 35 43 18 1 7 38 8 222 470
302066 066 COMPARECENCIAS POR ESCRITO                            
302066 066     Espectaculos 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
302066 066     Alcoholes 1 0 0 0 0 9 0 0 15 0 38 0 63 55
302066 066 INCOMPARECENCIAS                            
302066 066 RECURSOS DE INCONFORMIDAD 2 0 0 2 1 0 0 0 0 0 0 2 7 24
302066 066 MULTAS ENVIADAS PARA SU COBRO ESPECTACULOS 7 6 13 17 8 23 17 6 0 14 0 0 111 213
302066 066 MULTAS ENVIADAS PARA SU COBRO ALCOHOLES 496 475 769 459 552 1.283 728 754 395 515 0 1 6.427 9.296
302066 066    Incomparecencias Espectaculos 16 7 13 11 7 19 14 6 0 11 0 0 104 203
302066 066    Incomparecencias Alcoholes 496 475 769 459 552 1.283 728 754 395 515 0 0 6.426 8.890
302066 066 COORDINACION DE PROCEDIMIENTOS                             
302066 066 TOTAL DE NEGOCIOS CLAUSURADOS 10 10 14 11 7 8 7 9 7 3 0 1 87 186
302066 066     Clausuras definitivas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 101
302066 066     Clausuras temporales 10 10 14 11 7 8 7 9 7 3 0 0 86 85
302066 066     Reimposicion de Sellos 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302066 066 ESPECTACULOS                            
302066 066     Permisos otorgados 30 60 68 35 79 84 53 36 54 73 72 230 874 620
302066 066     Infracciones aplicadas 9 6 14 17 12 24 17 7 2 15 0 0 123 221
302066 066 Monto de visitas de inspección de ESPECTACULOS 56.362 50.917 101.833 131.339 67.001 179.593 136.718 61.569 0 112.485 0 0 897.817 590.362
302066 066     Arrestos 0 1 0 0 0 0 0 11 0 0 0 0 12 15
302066 066     Boletos decomisados 3 5 9 0 8 8 0 2 3 0 2 14 54 35
302066 066     Visitas a establecimientos 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 100 101 35
302066 066 OPERATIVOS ESPECIALES PREVENTIVOS PARA RESPETAR EL HORARIO DE CIERRE 4 4 4 4 4 4 0 4 4 4 4 4 44  

[1]
depende del cabildo