PROGRAMAS SUBPROGRAMAS UNIDAD ADMINISTRATIVA AV AVANCE OPERATIVO
1.-Servicios Públicos Generales #¡REF! 1.- Limpia Municipal 001.- Oficina del secretario de Servicios públicos 001 0,00%  
      002.- Dirección de Modernización y Proyectos 002 0,00%  
      003.- Administrativos (Norte,Sur,Poniente,Centro) 003 0,00%  
      006.- Taller Mecánico (Norte,Sur,Poniente,Centro) 006 0,00%  
      007.- Centro de Transferencia 007 0,00%  
      058.- Dirección Técnica 058 18,76% 18,8%
    2.- Alumbrado Público 010.- Alumbrado (Norte,Sur,Poniente,Centro) 010 34,97% 35,0%
    3.- Ornato y Forestación 008.- Ornato y Forestación (310-320-321-322-323) 008 33,40% 33,4%
    4.- Mantenimiento de Vías Públicas 009.- Mantenimiento Vial (Norte,Sur,Poniente,Centro) 009 39,94% 39,9%
      011.- Barrido Manual  (Norte,Sur,Poniente,Centro) 011 30,50% 30,5%
      012.- Agua Potable (Norte,Sur) 012 18,18% 18,2%
      013.- Vías Públicas (Norte,Sur,Poniente,Centro) 013 33,41% 33,4%
      014.- Mantenimiento 014 29,71% 29,7%
      118.- Barrido Mecánico (Norte,Sur,Poniente,Centro) 118 0,00%  
2.- Desarrollo Urbano y Ecología #¡REF! 1.- Desarrollo Urbano 015.- Oficina del secretario de sedue 015 #¡REF! #¡REF!
      019.- Dirección de Planeación Urbana 019 #¡REF! #¡REF!
      020.- Dirección de Fraccionamientos  020 #¡REF! #¡REF!
      100.- Dirección de Control Urbano 100 #¡REF! #¡REF!
    2.- Ecología 021.- Dirección de Ecología 021 #¡REF! #¡REF!
3.- Servicios Públicos Sectoriales #¡REF! 1.- Rastros Municipales 024.- Rastros Municipales 024 0,00%  
    2.- Recreación,Cultura y Deporte 045.- Dirección del Programa de Acción Comunitaria 045 24,14% 24,1%
      063.- Oficina del Secretario de Desarrollo 063 0,00%  
      064.- Dirección Administrativa (Gral. De Educación y Cultura) 064 125,61% 125,6%
      065.- Dirección de Deportes 065 65,72% 65,7%
      114.- Dirección de Recreación Popular y E. 114 23,72% 23,7%
      115.- Dirección de Parques Públicos 115 45,61% 45,6%
      119.- Parque Canoas 119 0,00%  
      120.- Parque España 120 0,00%  
      125.- Parque Tucán 125 0,00%  
      128.- Parque Aztlán 128 0,00%  
      133.- Cultura 133 47,99% 48,0%
      134.- Bibliotecas 134 0,00%  
      135.- Educación 135 53,93% 53,9%
      136.- Museo Metropolitano 136 0,00%  
      137.- Proyectos Especiales 137 0,00%  
      111.- Juventud Regia 111 0,00%  
    3.- Promoción Municipal 067.- Comunicación Social 067 71,07% 71,1%
      116.- Of. Srio Desarrollo Económico (Promoción Económica) 116 0,00%  
      177.- Dirección de Imagen 177 0,00%  
      180.- Dirección de Atención Ciudadana 180 0,00%  
      181.- Dirección Planes Estratégicos 181 0,00%  
      182.- Dirección Logística 182 0,00%  
      183.- Dirección Relaciones Públicas 183 1655,56% 1655,6%
      189.- Dirección de Relaciones interinstitucionales 189 0,00%  
4.- Servicios de Seguridad Pública y #¡REF! 1.- Vialidad y Tránsito 080.- Oficina del Secretario de Vialidad y Tránsito 080 0,00%  
     Buen Gobierno.     081.- Dirección de Capacitación y Proyección Social 081 84,90% 84,9%
      082.- Dirección Administrativa de Vialidad 082 107,38% 107,4%
      083.- Dirección de Accidentes 083 106,70% 106,7%
      084.- Dirección de Ingeniería Vial 084 83,61% 83,6%
      086.- Dirección de Tránsito y Vialidad 086 0,00%  
      186.- Dirección de Promoción Social Tránsito 186 0,00%  
    2.- Seguridad Pública Municipal 046.- Oficina del Secretario de Policía Municipal 046 0,00%  
      129.- Dirección Administrativa de Policía P. 129 0,00%  
      130.- Dirección Operativa 130 29,02% 29,0%
      131.- Dirección de Prevención y Reculsorios 131 48,25% 48,2%
      187.- Dirección de Análisis y Planeación Estratégica 187 0,00%  
      117.- Dirección de Protección Civil 117 32,64% 32,6%
    3.- Inspectores Municipales 047.- Dirección de Comercio 047 41,33% 41,3%
      060.- Oficina del Secretario del Ayuntamiento 060 0,00%  
      066.- Dirección de Inspección y Vigilancia 066 55,40% 55,4%
5.- Extensión y Asistencia Comunitaria #¡REF! 1.- Asistencia Médica 068.- General de Salud Pública 068 63,88% 63,9%
      070.- Servicios Médicos (Cumbres) 070 33,81% 33,8%
      170.- Servicios Médicos (Burócratas) 170 0,00%  
    2.- Centros Cívicos y de Desarrollo 072.- Centros Cívcos y de Desarrollo 072 412,62% 412,6%
    3.- Desarrollo Integral de la Familia 073.- Dirección del D.I.F. 073 0,00%  
      074.- La mujer y la familia (Albergues Infantiles) 074 199,56% 199,6%
      075.- Jardín de niños 075 0,00%  
    4.- Asistencia Comunitaria 184.- Dirección de atn. a personas con discapacidad 184 0,00%  
      176.- Dirección de Participación Ciudadana 176 46,22% 46,2%
      172.- Empleo y Desarrollo Empresarial 172 371,63% 371,6%
      188.- Dirección de Vivienda 188 0,00%  
      048.- Dirección de Concertación Social (Gobierno) 048 62,60% 62,6%
      054.- Dirección Técnica de Cabildo 054 165,13% 165,1%
      055.- Dirección Admitiva del Ayuntamiento 055 59,62% 59,6%
      062.- Dirección Jurídica del Ayuntamiento 062 64,55% 64,6%
      061.- Asistencia Social y Tercera Edad (asist Jurídica) 061 409,99% 410,0%
      112.- Asistencia a discapacitados (Promoción Humana a la Mujer) 112 448,60% 448,6%
      173.- Dirección de Pasaportes 173 35,70% 35,7%
      113.- Dirección de Integración Social 113 291,16% 291,2%
6.- Previsión Social #¡REF! 1.- Previsión Social 038.- Pensionados y Jubilados 038 50,00% 50,0%
    2.- Subsidios a Centros Asistenciales 104.- Subsidios y Donaciones 104 50,00% 50,0%
7.- Administración #¡REF! 1.- Admon de la Función Pública 076.- Cabildo 076 0,00%  
      077.- Presidencia 077 0,00%  
      078.- Secretaria Particular 078 0,00%  
      171.- Oficina del Comisionado para la transparencia 171 0,00%  
    2.- Administración Hacendaria 087.- Oficina del Tesorero 087 0,00%  
      088.- Dirección de Contabilidad y Cta. Pública 088 0,00%  
      089.- Dirección de Patrimonio 089 0,00%  
      090.- Dirección de Ingresos 090 62,88% 62,9%
      091.- Recaudación Inmobiliaria 091 0,00%  
      095.- Dirección de Egresos 095 0,00%  
      185.- Dirección de Planeación Presupuestal 185 0,00%  
    3.- Administración de Servicios 023.- Dirección de Auditoria 023 50,00% 50,0%
      033.- Dirección de Adquisiciones 033 0,00%  
      028.- Oficina del Secretario de Admon 028 0,00%  
      034.- Recursos Humanos 034 51,15% 51,2%
      044.- Dirección Normatividad (Jurídica de la Contraloria) 044 99,29% 99,3%
      079.- Oficina del Secretario de la Contraloria 079 0,00%  
      096.- Dirección de Informática 096 32,87% 32,9%
8.- Inversiones #¡REF! 1.- Obra Pública 040.- Oficina del Secretario (Infraestructura Social) 040 50,00% 50,0%
      097.- Dirección de Planeación 097 50,00% 50,0%
      102.- Dirección de Promoción de Obras 102 50,00% 50,0%
      107.- Dirección de Construcción 107 50,00% 50,0%
      Obra Pública Directa 2008 113  
    Obra Pública Refrendo 2007 113  
      Obra Pública SVT 113  
      Programa de Infra. Social (Fondo 3)    
      Programa de Fortalecimiento Mpal (Fondo 4)    
    2.- Activo Fijo Todas las Unidades Administrativas 114  
9.- Amortización de la Deuda Pública #¡REF! 1.- Obligaciones financieras  Capital     
       Intereses     
    2.- Adefas  Adefas     
10.- Infraestructura Social #¡REF! 1.- Obras y Servicios (gasto) 118.- Infraestructura 118  
    2.- Obras y Servicios (inversión) 119.- Infraestructura    
11.- Otros Egresos #¡REF! 1.- Fidevalle      
    2.- Otros Egresos Devoluciones predial    
      Multas otros municipios    
12.- Aportaciones          
           
  #¡REF!