ACUMULADO INDICADORES OPERATIVOS
    SECRETARÍA DEL R. AYUNTAMIENTO
    A  Ñ  O     2  0  0  8
302062 062 DIRECCION JURIDICA                 TOTAL  
302062 062 Concepto a medir ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC TOTAL Meta / Ref Avance 1er. Trim
302062 062 ASUNTOS RECIBIDOS
302062 062 AMPARO 36 52 50 45 22 13 25 19 15 14 28 20 339 339 100%
302062 062 FISCAL 16 18 40 26 19 18 18 45 21 15 27 22 285 285 100%
302062 062 PENAL 0 0 0 0 0 0 0 2 1 0 1 0 4 4 100%
302062 062 CIVIL 25 2 0 1 2 8 7 0 2 4 7 3 61 61 100%
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CONTENCIOSO ADMVO. 67 53 35 49 23 25 4 12 7 12 71 11 369 369 100%
302062 062 CEDH 32 22 6 25 18 19 26 38 32 25 12 10 265 265 100%
302062 062 TOTAL MENSUAL 176 147 131 146 84 83 80 116 78 70 146 66 1323 1323 100%
302062 062 0  
302062 062 ASUNTOS CONCLUIDOS   0    
302062 062 AMPARO 17 21 4 16 9 16 25 15 34 21 12 29 219 219 100%
302062 062 FISCAL 4 34 15 21 15 18 5 8 11 20 11 10 172 172 100%
302062 062 PENAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CIVIL 0 0 0 1 0 2 0 0 0 0 1 6 10 10 100%
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CONTENCIOSO ADMVO. 0 0 0 3 4 3 3 5 0 1 0 0 19 19 100%
302062 062 CEDH 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 100%
302062 062 TOTAL MENSUAL 21 56 19 41 28 39 33 28 45 42 24 45 421 421 100%
302062 062   0    
302062 062 A FAVOR DEL MPIO.   0    
302062 062 AMPARO 10 18 4 15 5 13 17 17 33 20 11 14 177 177 100%
302062 062 FISCAL 2 17 3 9 3 4 2 5 4 17 8 1 75 75 100%
302062 062 PENAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CIVIL 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2 6 10 10 100%
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CONTENCIOSO ADMVO. 0 0 0 2 2 3 1 2 0 1 0 0 11 11 100%
302062 062 CEDH 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 100%
302062 062 TOTAL MENSUAL 12 36 7 27 10 21 20 24 37 38 21 21 274 274 100%
302062 062 0  
302062 062 0    
302062 062 EN CONTRA DE MPIO.   0    
302062 062 AMPARO 7 1 0 1 4 3 6 0 1 2 1 13 39 39 100%
302062 062 FISCAL 2 17 11 12 12 14 3 3 9 3 2 6 94 94 100%
302062 062 PENAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CIVIL 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 1 100%
302062 062 MERCANTIL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CONTEN. ADMVO. 0 0 0 1 2 0 1 3 0 1 0 0 8 8 100%
302062 062 CEDH 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 100%
302062 062 TOTAL MENSUAL 9 19 11 14 18 18 10 6 10 6 3 19 143 143 100%
302062 062 0    
302062 062   0    
302062 062 CONSULTAS 67 154 84 38 127 119 178 128 48 100 108 66 1217 1217 100%
302062 062 CONTRATOS 30 36 15 25 36 35 51 31 46 51 24 31 411 411 100%
302062 062 DISPENSAS DE EDAD 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 0 0 4 4 100%
302062 062 SUPLENCIA CONSEN. 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 100%
302062 062 EXPLOSIVOS 0 0 0 2 3 2 2 0 4 5 7 4 29 29 100%
302062 062 CERTIFICACIONES 240 179 264 256 289 385 176 204 363 117 161 53 2687 2687 100%
302062 062 0    
302062 062 PERSONAS DETENIDAS   0    
302062 062 CENTRO 3,911 4,279 5,294 4,863 4,256 4,007 4,510 4,541 5,462 5,691 4,390 4,191 55395 55,395 100%
302062 062 NORTE 1,017 963 1,707 2,333 2,400 2,213 1,120 1,220 1,420 1,352 972 1,172 17889 17,889 100%
302062 062 PONIENTE 744 827 1,062 962 960 965 510 725 746 818 901 1,053 10273 10,273 100%
302062 062 SUR 379 356 827 1,399 1,362 1,103 406 481 342 435 301 381 7772 7,772 100%
302062 062 ORIENTE 904 1,140 1,063 1,621 1,363 1,349 1,017 1,057 1,103 1,376 1,179 1,363 14535 14,535 100%
302062 062 TOTAL  6,955 7,565 9,953 11,178 10,341 9,637 7,563 8,024 9,073 9,672 7,743 8,160 105864 105,864 100%
302062 062 0    
302062 062 PERSONAS CONSIGNADAS   0  
302062 062 CENTRO 251 273 213 245 284 284 280 275 271 190 298 305 3169 3,169 100%
302062 062 NORTE 132 113 157 168 180 145 182 170 161 152 133 110 1803 1,803 100%
302062 062 SUR 62 72 66 90 103 80 105 91 79 80 72 62 962 962 100%
302062 062 PONIENTE 57 104 73 40 28 43 50 62 102 193 38 26 816 816 100%
302062 062 ORIENTE 82 99 108 72 52 85 106 82 88 93 146 121 1134 1,134 100%
302062 062 TOTAL  584 661 617 615 647 637 723 680 701 708 687 624 7884 7,884 100%
302062 062 0  
302062 062 FUERO COMÚN   0    
302062 062 CENTRO 231 258 200 228 270 268 270 249 262 193 228 201 2858 2,858 100%
302062 062 NORTE 121 110 155 160 169 132 207 129 176 177 146 152 1834 1,834 100%
302062 062 SUR 58 69 61 82 94 79 116 87 83 76 72 67 944 944 100%
302062 062 PONIENTE 44 94 73 35 25 40 72 53 105 84 53 37 715 715 100%
302062 062 ORIENTE 71 93 90 62 48 78 135 128 101 115 128 109 1158 1,158 100%
302062 062 TOTAL  525 624 579 567 606 597 800 646 727 645 627 566 7509 7,509 100%
302062 062 0    
302062 062 FUERO FEDERAL   0    
302062 062 CENTRO 20 15 13 17 14 16 21 15 18 16 8 15 188 188 100%
302062 062 NORTE 11 3 2 8 11 13 5 7 1 5 4 2 72 72 100%
302062 062 SUR 4 3 5 8 9 1 0 2 1 1 1 1 36 36 100%
302062 062 PONIENTE 13 10 0 5 3 3 10 7 12 20 10 6 99 99 100%
302062 062 ORIENTE 11 6 18 10 4 7 24 1 7 17 15 22 142 142 100%
302062 062 TOTAL  59 37 38 48 41 40 60 32 39 59 38 46 537 537 100%
302062 062 0    
302062 062 INGRESOS  0    
302062 062 CENTRO $433,540 $498,100 $545,000 $460,850 $460,200 $402,550             2800240 $2,800,240 100%
302062 062 NORTE $55,020 $40,900 $163,270 $255,550 $131,950 $117,050             763740 $763,740 100%
302062 062 PONIENTE $150,470 $167,250 $225,140 $202,420 $227,300 $192,900             1165480 $1,165,480 100%
302062 062 SUR $41,810 $31,200 $78,700 $118,100 $121,700 $114,400             505910 $505,910 100%
302062 062 ORIENTE $163,220 $195,290 $232,500 $245,150 $224,000 $229,550             1289710 $1,289,710 100%
302062 062 TOTAL  $844,060 $932,740 $1,244,610 $1,282,070 $1,165,150 $1,056,450             6525080 $6,525,080 100%
302062 062 0  
302062 062 PROCESOS Y BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA (COMITÉ TÉCNICO DE ADQUISICIONES) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062                         0    
302062 062 JUNTAS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARREN. Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 0 1 0 1 1 0 0 0 0 0 1 0 4 4 100%
302062 062                         0    
302062 062 PROCESOS DE OBRAS PÚB. (COMITÉ DE FALLOS) 0 0 0 2 5 3 2 1 2 2 3 0 20 20 100%
302062 062                         0    
302062 062 REVISIÓN DE BASES DE LICITACIONES EMITIDAS POR LA DIR. DE ADQUISICIONES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062                         0    
302062 062 REVISIÓN DE ACTAS DEL COMITÉ TÉCNICO DE ADQUISICIONES. 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 0  
302062 062 ASUNTOS VIALES                         0    
302062 062 RECIBIDOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 CONVENIOS DE EXTINCIÓN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 RESPUESTA EN SENTIDO NEGATIVO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 TOTAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062                            ASUNTOS RELEVANTES DEL MES DE JUNIO DEL 2008 0  
302062 062   ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEP. OCT. NOV. DIC. 0    
302062 062 FORMACION DE JUECES CALIFICADORESPARA EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS                         0    
302062 062 NO. DE CONFERENCIAS OTORGADAS 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 100%
302062 062 NO. DE JUECES CALIFICADORES 0 0 0 23 0 0 0 0 0 0 0 0 23 23 100%
302062 062 MEJORAMIENTO DEL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES DE LA CEDH Y CNDH                         0    
302062 062 NO. DE RECOMENDACIONES ACEPTADAS 2 1 0 1 1 1 0 1 1 2 0 0 10 10 100%
302062 062 MARCO JURIDICO COMERCIAL                         0    
302062 062 NO. DE DISPOSICIONES LEGALES REFORMADAS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 PROGRAMA INTEGRAL DE EQUIDAD SOCIAL PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES                         0    
302062 062 NO. DE REGLAMENTOS REVISADOS Y CON PROPUESTAS DE REFORMA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA JURIDICO MUNICIPAL PARA LA PREVENCION DE CONTROVERSIAS                         0    
302062 062 NO. DE REGLAMENTOS REVISADOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 NO. DE REGLAMENTOS ADECUADOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 PROMOCION DE LEYES Y REGLAMENTOS A TRAVES DE LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN                         0    
302062 062 NO. DE FUNCIONARIOS CAPACITADOS EN ADMINISTRACION PUBLICA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 NO. DE CAMPANAS DE DIFUSION DE REGLAMENTOS  0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 NO. DE FUNCIONARIOS PUBLICOS CAPACITADOS EN LOS 30 REGLAMENTOS QUE RIGEN LA ADMINISTRACION 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302062 062 ASESORIA JURIDICA Y SERVICIO SOCIAL                         0    
302062 062 NO. DE PERSONAS ATENDIDAS 227 188 132 233 303 307 212 196 261 294 268 114 2735 2735 100%
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD RECIBIDOS  133 135 130 352 211 97 74 80 62 203 19 8 1504 1504 100%
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD CONCLUIDOS 18 55 108 114 153 138 101 152 156 16 70 51 1132 1132 100%
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD A FAVOR 14 43 98 105 140 105 13 42 91 98 125 52 926 926 100%
302062 062 RECURSOS DE INCONFORMIDAD EN CONTRA 3 1 8 8 8 23 2 9 8 21 8 23 122 122 100%
302062 062 DESISTIMIENTOS 1 11 2 1 5 3 1 2 1 11 3 5 46 46 100%
302062 062 SOBRESEÍDOS 0 0 0 0 0 7 0 0 4 0 0 0 11 11 100%
302062 062 AUDIENCIAS 36 65 130 352 211 66 65 98 131 210 222 29 1615 1615 100%
302062 062 NOTIFICACIONES PARA ADMISION 133 130 130 352 211 97 130 121 292 261 97 85 2039 2039 100%
302062 062 NOTIFICACIONES PARA TRASLADO 133 130 130 352 211 97 76 130 64 34 42 8 1407 1407 100%
302062 062 AUDIENCIAS TRIBUNAL CONTENCIOSO 9 6 3 1 2 0 3 9 6 2 1 0 42 42 100%
302054 054 DIRECCION TECNICA   0    
302054 054 SESIONES ORDINARIAS 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 24 24 100%
302054 054 SESIONES EXTRAORDINARIAS 0 0 0 0 0 3 1 4 0 8 1 0 17 17 100%
302054 054 SESIONES SOLEMNES 0 0 0 0 1 1 0 0 1 1 1 1 6 6 100%
302054 054 ACUERDOS POR MAYORIA 2 0 2 3 1 1 2 6 1 25 2 3 48 48 100%
302054 054 ACUERDOS POR UNANIMIDAD 5 8 7 21 17 34 18 15 14 4 18 8 169 169 100%
302054 054 TOTAL DE ACUERDOS  7 8 9 24 18 21 20 21 15 29 20 11 203 203 100%
302054 054 PUBLICACIONES EN EL PERIODICO OFICIAL 3 6 7 1 11 5 10 6 3 10 11 10 83 83 100%
302054 054 EXPEDICION Y/O REFORMA DE REGLAMENTOS 0 1 0 0 0 2 2 1 0 1 1 1 9 9 100%
302054 054 MODERNIZACION DEL ARCHIVO HISTORICO                         0    
302054 054     No. de paginas capturadas 2,452 2,579 1,634 1,011 1,461 2,424 1,300 1,300 1,250 1,300 1,400 1,000 19111 19,111 100%
302054 054     No. de paginas digitalizadas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302054 054     Descripciones capturadas  1,314 2,579 1,184 1,021 1,292 1,589 1,100 1,200 1,100 1,200 1,300 850 15729 15,729 100%
302054 054     Descripciones revisadas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302054 054     Páginas revisadas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302054 054     Consultas e investigaciones  98 110 52 161 120 101 60 60 70 80 70 50 1032 1,032 100%
302054 054 VINCULACION EFECTIVA ENTRE LOS INTEGRANTES DEL R. AYUNTAMIENTO Y LA ADMINISTRACION                         0    
302054 054 No. de reuniones de comisiones a las que se brinda apoyo tecnico 12 17 8 16 8 20 14 12 15 14 16 9 161 161 100%
302054 054     No. de documentos (generados de archivo) entregados a las comisiones 4 9 8 12 11 19 11 10 9 14 12 7 126 126 100%
302055 055 ADMINISTRATIVA                         0    
302055 055 ALTAS 18 56 1 9 10 2 0 0 0 0 0 0 96 96 100%
302055 055 BAJAS 22 11 3 3 16 4 0 0 0 0 0 0 59 59 100%
302055 055 MODIFICACIONES 38 17 9 24 23 17 15 22 25 16 18 0 224 224 100%
302055 055 TRAMITES ANTE LA DIRECCCION DE RECURSOS HUMANOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302055 055 PERMISOS PARA UTILIZAR AREAS PUBLICAS 7 9 5 12 8 12 18 20 30 15 18 20 174 174 100%
302055 055 OFICIOS ENVIADOS 20 27 21 24   27 28 30 32 34 38 20 301 301 100%
302055 055 TRAMITE DE REQUISICIONES DE COMPRA 30 30 17 63 30 28 30 35 65 48 42 20 438 438 100%
302055 055 TRAMITES ANTE LA DIRECCIÓN DE EGRESOS 8 16 10 15 12 16 18 16 15 16 17 6 165 165 100%
302055 055 TRAMITES ANTE LA DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO 64 61 32 38 49 68 52 40 62 64 64 30 624 624 100%
302173 173 PASAPORTES                         0    
302173 173     1 - año 388 501 441 675 431 549 850 750 375 410 550 800 6720 6,720 100%
302173 173     3 - años 3,410 3,183 3,088 3,644 2,540 3,295 4,100 3,500 2,540 2,615 3,050 3,950 38915 38,915 100%
302173 173     6 - años 2,059 1,962 1,843 1,934 1,452 1,843 2,200 1,950 1,390 1,510 1,845 2,100 22088 22,088 100%
302173 173     10 - años 1,237 1,031 813 1,212 992 1,042 1,255 1,115 810 950 1,042 1,290 12789 12,789 100%
302173 173     Total de tramites 7,094 6,677 6,185 7,465 5,415 6,729 8,405 7,315 5,115 5,485 6,487 8,140 80512 80,512 100%
302173 173     Ingreso  por cuota municipal $858,280.00 801,240 742,200 895,800 649,800 807,480 1,016,921 885,042 618,864 663,630 784,862 984,858 9708977 $9,708,977.00 100%
302173 173     Fotografia $6,721.00 249,560 227,920 271,640 206,920 258,040 251,215 203,920 17,190 201,640 228,560 272,915 2396241 $2,396,241.00 100%
302173 173                           0    
302173 173     Total de ingresos municipales $1,120,120.00 1,050,800 970,120 1,167,440 856,720 1,065,520 1,268,136 1,088,962 636,054 865,270 1,013,422 1,257,773 12360337 $12,360,337.00 100%
302048 048 CONCERTACIÓN SOCIAL                         0    
302048 048 TRIBUNAL DE ARBITRAJE                         0    
302048 048     Demandas recibidas 1 4 4 7 3 5 1 5 4 4 7 3 48 48 100%
302048 048     Concluidos de indeminizacion 1 1 1 0 1 4 0 0 1 4 1 0 14 14 100%
302048 048     Concluidos por laudo 4 3 1 5 7 1 4 3 1 5 1 7 42 42 100%
302048 048     Concluidos por reinstalacion 2 0 0 0 0 1 0 0 2 0 1 0 6 6 100%
302048 048     Terminados por caducidad 0 0 0 0 1 0 0 1 0 0 0 0 2 2 100%
302048 048     Convenios fuera de juicio 1 1 1 2 7 22 1 6 2 2 1 1 47 47 100%
302048 048     Terminados por desistimiento 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302048 048 RECLUTAMIENTO                         0    
302048 048     Informacion para la inscripcion de jovenes al SMN 255 630 325 420 590 635 250 420 635 590 325 520 5595 5,595 100%
302048 048     Jovenes que se registraron para su servicio SMN 285 308 169 370 259 217 370 280 260 165 215 306 3204 3,204 100%
302048 048     Resello de cartillas con resultados de ultimos sorteos 70 55 14 28 31 44 60 28 70 17 39 33 489 489 100%
302048 048     Constancias de registro del SMN 30 21 6 21 16 13 8 20 15 19 21 18 208 208 100%
302048 048 COORD. DE AUDIENCIAS                         0    
302048 048     No. de peticiones atendidas 173 106 40 182 190 177 85 172 190 176 47 108 1646 1,646 100%
302048 048     No. de peticiones resueltas 173 104 38 175 180 173 83 172 185 173 45 106 1607 1,607 100%
302048 048 C.A.C. GARZA SADA                         0    
302048 048     No. de peticiones atendidas 11,927 6,307 3,451 5,485 5,485 4,930 6,300 3,415 4,930 5,485 10,650 4,950 73315 73,315 100%
302048 048 C.A.C. TUCAN                         0    
302048 048     No. de peticiones atendidas 15,432 6,237 6,237 5,738 6,407 7,430 6,250 12,432 5,740 6,230 6,400 7,430 91963 91,963 100%
302048 048 C.A.C. AZTLAN                       0    
302048 048     No. de peticiones atendidas 3,040 4,835 3,934 4,089 5,949 6,019 3,010 4,820 3,930 4,085 5,940 6,005 55656 55,656 100%
302047 047 DIRECCIÓN  DE COMERCIO                         0    
302047 047 Solicitudes entregadas 10 4 9 0 2 27 10 5 9 7 2 0 85 85 100%
302047 047 Solicitudes recibidas 10 4 9 0 2 0 10 5 9 7 2 0 58 58 100%
302047 047 Permisos temporales (art.10, reglamento) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302047 047 *(1)Permisos Provisionales 0 0 1 0 2 16 0 0 1 0 0 0 20 20 100%
302047 047 *(1) *(2) Permisos Eventuales o de Temporada (art.4º fracc.IV) 40 36 158 0 242 235 0 60 150 650 180 17 1768 1,768 100%
302047 047 *(4) Reubicaciones de comerciantes de vía pública 42 79 334 298 103 45 0 14 18 20 0 90 1043 1,043 100%
302047 047 *(3) Operativos Comercio Vía Pública 57 95 302 32 63 37 2 15 15 15 20 20 673 673 100%
302047 047 *(3) Operativos en Mercados Rodantes 13 25 51 42 12 10 14 10 0 12 2 2 193 193 100%
302047 047 Total de Operativos  70 120 353 74 75 47 16 30 35 27 22 22 891 891 100%
302047 047 Atención ciudadana en las oficinas de la Dirección de Comercio 2,263 2,015 1,675 2,358 2,795 1,740 2,432 2,188 2,291 2,647 1,715 1,124 25243 25,243 100%
302047 047 Quejas Recibidas en la Coordinación Operativa 54 47 46 71 65 68 55 62 64 78 50 47 707 707 100%
302047 047 Quejas Resueltas en la Coordinación Operativa 48 45 43 67 61 58 50 57 60 71 48 44 652 652 100%
302047 047 Quejas Recibidas en la Coordinación Mercados Rodantes 8 14 9 15 19 9 13 13 10 21 13 11 155 155 100%
302047 047 Quejas Resueltas en la Coordinación Mercados Rodantes 5 13 8 10 16 8 12 12 10 18 12 8 132 132 100%
302047 047 Retenciones - Actas de levantamiento de enseres  355 259 191 404 362 252 275 165 266 275 209 314 3327 3,327 100%
302047 047 Bajas de retenciones por perecederos 17 10 12 14 4 4 0 0 0 14 15 23 113 113 100%
302047 047 Amonestaciones 38 43 15 13 49 32 40 7 22 30 18 26 333 333 100%
302047 047 Multas aplicadas 233 132 116 226 263 162 204 124 160 176 119 84 1999 1,999 100%
302047 047 Ingreso recaudado por multas 190,909  108,800 92,849  230,746 243,980 141,168 94,197 95,874  127,736  121,861  100,334  59,143  1607597.48 1,607,597 100%
302047 047 Ingresos por ocupación vía pública  (cta. 2810) 60,852  56,460 44,397  27,751 25,560 28,508 104,127 48,645  39,368  47,697  38,843  61,749  583957 583,957 100%
302047 047 Ingresos por ocupación vía pública provisional (cta. 2811) 18,548  10,552 44,062  394 51,306 127,916 0 11,985  33,176  139,512  80,746  9,855  528052 528,052 100%
302047 047 Aportación por administración (cta. 2814) 233,740  228,882 183,125  113,717 111,402 121,488 420,355 193,519  153,824  192,830  155,372  150,747  2259001 2,259,001 100%
302047 047 Ingresos por Mercados Municipales 40,437  30,661 14,746  23,751 32,332 25,821 71,894 55,617  40,590  53,833  50,642  17,083  457407 457,407 100%
302047 047 Ingresos por Baños Públicos 38,019  12,224 0  33,282 39,322 9,624 12,654 19,660  19,248  15,328  25,788  0  225149 225,149 100%
302047 047 Cuadro de texto: ACCIONES RELEVANTES DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO (JUNIO DEL 2008): EL MES DE JUNIO TUVO LUGAR LA REUNION DEL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO AL CUAL ACUDIERON REPRESENTANTES DE LAS AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, ASI COMO REPRESENTANTES DE COMERCIANTES ESTABLECIDOS Y OTRAS ORGANIZACIONES , EN DONDE EL DIRECTOR DE COMERCIO RINDIÒ UN INFORME DETALLADO DE LAS DIVERSAS ACCIONES Y PROYECTOS EMPRENDIDOS POR LA DIRECCION DE COMERCIO A SU CARGO. 
SE LLEVARON A CABO DIVERSOS OPERATIVOS TANTO EN PANTEONES (DIA DEL PADRE) , COMO EN ZONAS ALEDAÑAS A IGLESIAS , EN DONDE SE LLEVARON A CABO CELEBRACIONES 
PATRONALES Y EN DONDE LA DIRECCION DE COMERCIO OTORGO PERMISOS , GARANTIZANDO  ASI EL ORDEN AL COMERCIO Y SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS.

 INGRESOS TOTALES DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO 585,768 450,157 381,294 433,265 508,037 457,275 706,360 428,067 417,062 575,129 454,152 300,409 5696975.48 5,698,555 100%
302176 176 PARTICIPACION CIUDADANA                          0    
302176 176 SERVICIOS DIRECCION                         0    
302176 176     AUDIENCIAS DEL DIRECTOR 12 14 5 12 14 16 10 6 8 6 10 2 115 115 100%
302176 176 ATENCION TELEFONICA A JUECES AUXILIARES 10 12 3 17 16 19 15 5 7 4 8 5 121 121 100%
302176 176 ATENCION TELEFONICA A CIUDADANOS  9 10 4 14 14 23 26 10 9 9 8 4 140 140 100%
302176 176 OFICIOS  21 17 10 26 17 20 30 43 35 43 55 10 327 327 100%
302176 176 CERTIFICACIONES  15 20 8 32 12 21 27 30 15 20 40 2 242 242 100%
302176 176 INGRESO POR CERTIFICACIONES  764 1,020 408 1,630 612 1070 1,377 1,530 765 1,020 2,040 102 12338 12,338 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 48 56 23 75 56 79 78 51 39 39 66 13 623 623 100%
302176 176                           0    
302176 176 AUDIENCIAS COORD GENERAL DE PARTICIPACION CIUDADANA 13 14 12 18 17 23               20 15 7 15 11 3 168 168 100%
302176 176 ATENCION A JUECES AUXILIARES 157 148 122 220 156 208 200 180 163 120 210 100 1984 1,984 100%
302176 176 ATENCION A CIUDADANOS EN GENERAL  617 608 472 688 689 627 320 425 280 531 710 210 6177 6,177 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 787 770 606 926 862 858 540 625 450 666 931 313 8334 8,334 100%
302176 176                           0    
302176 176 AREA DE GESTORIA                          0    
302176 176 SERVICIOS BRINDADOS 90 87 41 60 14 69 41 71 35 80 61 20 669 669 100%
302176 176 CASOS RESUELTOS  90 87 41 60 14 69 41 71 35 80 61 20 669 669 100%
302176 176 CASOS  EN TRAMITE 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 90 87 41 60 14 69 41 71 35 80 61 20 669 669 100%
302176 176                           0    
302176 176 ASESORIA LEGAL                         0    
302176 176 CIVIL 35 53 34 74 53 71 25 15 28 32 16 5 441 441 100%
302176 176 PENAL 11 10 7 24 12 16 3 6 11 3 2 1 106 106 100%
302176 176 MERCANTIL 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 100%
302176 176 ADMINISTRATIVO 2 2 2 0 1 0 0 0 0 0 0 0 7 7 100%
302176 176 FAMILIAR 16 7 1 11 6 7 15 11 21 2 6 1 104 104 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS  67 72 44 109 72 94 43 33 60 36 24 7 661 661 100%
302176 176                           0    
302176 176 AREA DE CONCILIACION MUNICIPAL                         0    
302176 176 SERVICIOS BRINDADOS  23 27 21 28 23 23 11 16 14 20 8 10 224 224 100%
302176 176 CEDULAS CITATORIAS 46 56 42 59 48 51 22 32 28 44 16 21 465 465 100%
302176 176 CASOS RESUELTOS 11 18 10 9 5 10 5 7 10 3 2 7 97 97 100%
302176 176 CASOS CERRADOS 0 0 0 10 4 7 0 0 0 2 1 3 27 27 100%
302176 176 CASOS PENDIENTES 12 9 10 9 14 6 6 9 4 15 5 0 99 99 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 69 83 63 87 71 74 33 48 42 64 23 31 688 688 100%
302176 176                           0    
302176 176 CAPACITADOS                          0    
302176 176 JUECES AUXILIARES  80 238 236 175 0 0 35 15 0 10 0 0 789 789 100%
302176 176 TALLER DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE LA SRIA SSP FEDERAL(PROGRAMA LIMPIEMOS MEXICO) 0 0 0 0 70 0 0 0 0 0 0 0 70    
302176 176 VISITA DE JUECES A SESION DE CABILDO 0 0 0 0 48 0 0 15 15 0 0 0 78    
302176 176 PERSONAL DE LA DIRECCION  2 0 0 0 0 20 20 11 0 0 0 0 53 53 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 82 238 236 175 70 20 55 41 15 10 0 0 942 942 100%
302176 176                           0    
302176 176 OTROS PROYECTOS                         0    
302176 176 NUMERO DE SERVICIOS EN BRIGADA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS LEVANTADOS PROGRAMA PAASV DIF 0 0 0 0 0 8733 0 0 0 0 0 0 8733 8733 100%
302176 176 VOLANTEO DE INFORMACION DE LA SRIA DE FOMENTO ECONOMICO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS LEVANTADOS (Beca,Testamento,Vivienda,Discapacidad) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 JUECES ASISTENTES DE ALA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS 0 0 0 0 1,050 0 0 0 0 0 0 0 1050 1,050 100%
302176 176 UN DIA CIVICO EN TU COLONIA 0 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 0 30 30 100%
302176 176 REGALALE UN DIA A TU COLONIA 0 0 0 25 0 80 0 80 50 0 0 0 235 235 100%
302176 176 RECORRIDOS PAC 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 VOLANTEO DEL 1er INFORME DE GOBIERNO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS  0 0 0 25 0 8813 0 80 80 0 0 0 8998 8998 100%
302176 176                           0    
302176 176 CENTRO DE ATENCION CIUDADANO GARZA SADA                   .     0    
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 44 42 38 64 47 62 21 15 28 30 50 15 456 456 100%
302176 176 ATENCION PERSONALIZADA  A JUECES  Y CIUDADANOS 16 24 28 71 47 49 11 18 25 31 61 11 392 392 100%
302176 176 ASESORIA LEGAL                         0    
302176 176 CIVIL 10 7 4 10 16 11 1 3 2 1 1 1 67 67 100%
302176 176 PENAL 6 6 4 10 13 13 2 3 0 0 8 1 66 66 100%
302176 176 MERCANTIL 7 4 1 11 12 6 0 0 1 4 1 0 47 47 100%
302176 176 ADMINISTRATIVO 4 6 2 7 8 10 0 0 0 0 0 0 37 37 100%
302176 176 FAMILIAR 12 11 3 11 6 6 4 3 10 6 11 1 84 84 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 99 101 80 184 149 157 39 42 66 72 121 29 1139 1139 100%
302176 176                           0    
302176 176 CENTRO DE ATENCION CIUDADANA TUCAN                         0    
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 58 52 15 62 85 170 33 22 66 42 71 2 678 678 100%
302176 176 ATENCION TELEFONICA AJUECES Y CIUDADANOS 82 42 48 90 106 169 5 11 11 33 15 10 622 622 100%
302176 176 ATENCION PERSONALIZADA  A JUECES  Y CIUDADANOS 85 72 22 88 120 205 22 110 10 51 101 30 916 916 100%
302176 176 ASESORIA LEGAL                         0    
302176 176 CIVIL 3 1 8 8 5 11 3 1 1 0 7 2 50 50 100%
302176 176 PENAL 3 1 1 4 3 4 0 2 0 1 3 1 23 23 100%
302176 176 MERCANTIL 4 3 4 0 6 5 0 0 0 0 0 0 22 22 100%
302176 176 ADMINISTRATIVO 14 37 1 18 13 21 1 0 0 0 4 0 109 109 100%
302176 176 FAMILIAR 19 6 2 11 15 2 7 11 10 6 3 0 92 92 100%
302176 176 CONCILIACIÓN MUNICIPAL ( A partir del 4 septiembre 07)                         0    
302176 176 SERVICIOS BRINDADOS  2 4 2 6 4 3 0 1 11 10 5 1 49 49 100%
302176 176 CEDULAS CITATORIAS 4 8 4 12 8 7 0 2 22 20 10 2 99 99 100%
302176 176 CASOS RESUELTOS 1 0 2 2 1 2 0 2 6 5 3 1 25 25 100%
302176 176   0 0 0 3 1 4 0 1 1 2 0 0 12 12 100%
302176 176 CASOS PENDIENTES 2 0 0 2 1 2 0 0 0 0 0 0 7 7 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 274 244 107 299 365 597 71 160 131 163 219 48 2678 2678 100%
302176 176                     .     0    
302176 176 CENTRO DE ATENCION CIUDADANA AZTLAN                          0    
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 245 267 121 413 385 659 130 149 185 168 173 100 2995 2995 100%
302176 176 ATENCION PERSONALIZADA  A JUECES  Y CIUDADANOS 292 252 55 309 154 265 81 73 99 101 104 49 1834 1834 100%
302176 176 ASESORIA LEGAL                         0    
302176 176 CIVIL 12 16 12 23 66 31 2 9 3 11 12 3 200 200 100%
302176 176 PENAL 11 13 9 19 24 31 1 2 0 0 2 0 112 112 100%
302176 176 MERCANTIL 8 3 16 9 18 0 0 0 0 0 0 0 54 54 100%
302176 176 ADMINISTRATIVO 8 1 0 3 1 0 0 0 0 0 0 0 13 13 100%
302176 176 FAMILIAR 16 18 0 74 0 61 10 31 19 8 21 10 268 268 100%
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS 592 606 213 850 648 1047 224 264 306 288 312 162 5512 5512 100%
302176 176                           0    
302176 176 COORDINACION DE JUECES AUXILIARES                         0    
302176 176 AUDIENCIAS 81 259 40 96 79 103 30 101 71 40 88 20 1008 1008 100%
302176 176 NOMBRAMIENTO DE JUECES AUXILIARES 0 0 0 0 1050 0 0 0 0 0 0 0 1050 1050 100%
302176 176 CARTAS EXTENDIDAS POR LOS JUECES 4015 3941 3707 3,019 4020 4362 3001 2600 2853 2641 2385 2,110 38654 38654 100%
302176 176 NUMERO DE JUECES AUXILIARES ASISTENTENTES A LAS 4 REUNIONES BIMESTRALES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 NUMERO DE JUECES AUXILIARES VISITADOS 981 659 392 933 1021 1123 870 740 1001 1013 1253 1110 11096 11096 100%
302176 176 MANZANAS RECORRIDAS COMO APOYO A LA DIR DE PLANEACION 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302176 176 TOTAL DE SERVICIOS  5077 4859 4139 4048 5,120 5588 3901 3551 4042 3694 3726 3240 50985 50985 100%
302066 066 INSPECCIÓN Y VIGILANCIA                         0    
302066 066 Aprobaciones de Cabildo 0 0 0 12 11 0 X X X X X X 23  [1]  
302066 066 Solicitudes de Aperturas 3 6 0 13 9 3 3 3 3 3 3 3 52 52 100%
302066 066 Solicitudes de Cambio de Titular 1 2 0 4 2 0 1 1 1 1 1 1 15 15 100%
302066 066 Solicitudes de Cambio de Tit. Y Dom. 1 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 3 3 100%
302066 066 Solicitudes de Cambio de Giro 0 0 0 0 0 0 1 1 1 1 1 1 6 6 100%
302066 066 Permisos de Degustacion 15 0 47 67 34 48 35 35 35 35 35 35 421 421 100%
302066 066 Reposicion de licencias 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302066 066 Solicitud de cambio de licencia 11 0 5 12 11 11 7 7 7 7 7 7 92 92 100%
302066 066 Permisos especiales lucrativos 0 0 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0 2 2 100%
302066 066 Permisos especiales no lucrativos 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 0 2 2 100%
302066 066 VISITAS DE INSPECCION TRAMITES 5 8 0 18 11 5 5 5 5 5 5 5 77 77 100%
302066 066 Reordenamiento tramite de aprobaciones en sesion ordinaria del  8 de Sept de 04                         0    
302066 066 BOX Y LUCHA                         0    
302066 066     Eventos realizados 24 31 45 47 50 45 38 48 30 30 30 20 438 438 100%
302066 066     Infracciones aplicadas 3 4 2 7 7 9 1 4 7 4 1 1 50 50 100%
302066 066 ACTAS DE VISITAS DE INSPECCION ALCOHOLES 890 671 866 1,389 1,152 936 900 900 900 900 900 900 11304 11,304 100%
302066 066 Monto de visitas de inspección de Alcoholes 4,971,657 3,281,314 3,995,264 5,056,895 4,343,321 3,594,718 4,000,000 4,000,000 4,000,000 4,000,000 4,000,000 4,000,000 49243169 49,243,169 100%
302066 066     Violacion de horario 99 37 47 56 65 51 55 55 55 55 55 55 685 685 100%
302066 066     No retirar el servicio de las  mesas 1 1 4 3 1 0 2 2 2 2 2 2 22 22 100%
302066 066     Falta de permiso 33 51 78 61 49 23 20 20 20 20 20 20 415 415 100%
302066 066     Cambio de giro 2 1 8 4 3 2 2 2 2 2 2 2 32 32 100%
302066 066     Venta a menores 0 1 1 0 0 0 1 1 1 1 1 1 8 8 100%
302066 066     Permitir entrar a menores 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 100%
302066 066     Violacion de sellos 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 100%
302066 066     No permitir acceso 0 0 2 2 4 0 0 0 0 0 0 0 8 8 100%
302066 066     No tener licencia original a la vista 228 309 450 489 462 471 380 380 380 380 380 380 4689 4,689 100%
302066 066     Permitir consumo en el interior 0 0 0 0 1 2 1 1 1 1 1 1 9 9 100%
302066 066     Falta de pago de refrendo 27 87 87 592 387 274 150 150 150 150 150 150 2354 2,354 100%
302066 066     Otros ( diversos) 0 183 189 182 180 113 120 120 120 120 120 120 1567 1,567 100%
302066 066 COMPARECENCIAS PERSONALES                         0    
302066 066     Espectaculos 0 0 3 8 15 2 7 5 3 4 4 10 61 61 100%
302066 066     Alcoholes 0 36 28 115 76 49 50 50 50 50 50 50 604 604 100%
302066 066 COMPARECENCIAS POR ESCRITO                         0    
302066 066     Espectaculos 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  
302066 066     Alcoholes 18 5 4 31 17 4 13 13 13 13 13 13 157 157 100%
302066 066 INCOMPARECENCIAS                         0    
302066 066 RECURSOS DE INCONFORMIDAD 0 5 1 4 0 0 1 1 1 1 1 1 16 16 100%
302066 066 MULTAS ENVIADAS PARA SU COBRO ESPECTACULOS   0 34 0 31 22 14 14 14 14 14 14 171 171 100%
302066 066 MULTAS ENVIADAS PARA SU COBRO ALCOHOLES 0 838 348 927 971 1,325 735 735 735 735 735 735 8819 8,819 100%
302066 066    Incomparecencias Espectaculos 0 10 31 55 16 22 13 10 7 4 8 20 196 196 100%
302066 066    Incomparecencias Alcoholes 0 630 834 1,243 971 1,325 834 834 834 834 834 834 10007 10,007 100%
302066 066 COORDINACION DE PROCEDIMIENTOS                          0    
302066 066 TOTAL DE NEGOCIOS CLAUSURADOS 12 24 12 19 142 18 15 15 15 15 15 15 317 311 102%
302066 066     Clausuras definitivas 0 7 6 10 138 18 8 8 8 8 8 8 227 227 100%
302066 066     Clausuras temporales 6 17 5 9 4 0 6 6 6 6 6 6 77 77 100%
302066 066     Reimposicion de Sellos 6 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 7 100%
302066 066 ESPECTACULOS                         0    
302066 066     Permisos otorgados 42 52 45 98 84 90 50 40 80 50 70 40 741 741 100%
302066 066     Infracciones aplicadas 0 10 36 63 29 29 20 15 10 8 12 30 262 262 100%
302066 066 Monto de visitas de inspección de ESPECTACULOS   76,949.60 235,893.84 381,996 217,905 169,289 150,000 120,000 76,000 58,000 160,000 190,000 1759084 1,759,084 100%
302066 066     Arrestos 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 0 0 4 4 100%
302066 066     Boletos decomisados 0 16 1 9 0 5 2 5 1 2 1 0 42 42 100%
302066 066     Visitas a establecimientos 6 0 21 29 4 45 40 10 10 0 8 12 185 185 100%
302066 066 OPERATIVOS ESPECIALES PREVENTIVOS PARA RESPETAR EL HORARIO DE CIERRE 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 48 48 100%
   
  9900557

[1]
depende del cabildo