PROGRAMAS SUBPROGRAMAS UNIDAD ADMINISTRATIVA AV AVANCE OPERATIVO
1.-Servicios Públicos Generales #¡REF! 1.- Limpia Municipal 001.- Oficina del secretario de Servicios públicos 001 0.00%  
      002.- Dirección de Modernización y Proyectos 002 0.00%  
      003.- Administrativos (Norte,Sur,Poniente,Centro) 003 0.00%  
      006.- Taller Mecánico (Norte,Sur,Poniente,Centro) 006 0.00%  
      007.- Centro de Transferencia 007 0.00%  
      058.- Dirección Técnica 058 75.17% 75.2%
    2.- Alumbrado Público 010.- Alumbrado (Norte,Sur,Poniente,Centro) 010 97.79% 97.8%
    3.- Ornato y Forestación 008.- Ornato y Forestación (310-320-321-322-323) 008 91.71% 91.7%
    4.- Mantenimiento de Vías Públicas 009.- Mantenimiento Vial (Norte,Sur,Poniente,Centro) 009 96.18% 96.2%
      011.- Barrido Manual  (Norte,Sur,Poniente,Centro) 011 96.88% 96.9%
      012.- Agua Potable (Norte,Sur) 012 106.08% 106.1%
      013.- Vías Públicas (Norte,Sur,Poniente,Centro) 013 127.04% 127.0%
      014.- Mantenimiento 014 93.40% 93.4%
      118.- Barrido Mecánico (Norte,Sur,Poniente,Centro) 118 0.00%  
2.- Desarrollo Urbano y Ecología #¡REF! 1.- Desarrollo Urbano 015.- Oficina del secretario de sedue 015 0.00%  
      019.- Dirección de Planeación Urbana 019 0.00%  
      020.- Dirección de Fraccionamientos  020 0.00%  
      100.- Dirección de Control Urbano 100 101.68% 101.7%
    2.- Ecología 021.- Dirección de Ecología 021 0.00%  
3.- Servicios Públicos Sectoriales #¡REF! 1.- Rastros Municipales 024.- Rastros Municipales 024 0.00%  
    2.- Recreación,Cultura y Deporte 045.- Dirección del Programa de Acción Comunitaria 045 59.10% 59.1%
      063.- Oficina del Secretario de Desarrollo 063 0.00%  
      064.- Dirección Administrativa (Gral. De Educación y Cultura) 064 690.29% 690.3%
      065.- Dirección de Deportes 065 75.49% 75.5%
      114.- Dirección de Recreación Popular y E. 114 973.51% 973.5%
      115.- Dirección de Parques Públicos 115 70.59% 70.6%
      119.- Parque Canoas 119 0.00%  
      120.- Parque España 120 0.00%  
      125.- Parque Tucán 125 0.00%  
      128.- Parque Aztlán 128 0.00%  
      133.- Cultura 133 165.36% 165.4%
      134.- Bibliotecas 134 0.00%  
      135.- Educación 135 148.24% 148.2%
      136.- Museo Metropolitano 136 0.00%  
      137.- Proyectos Especiales 137 0.00%  
      111.- Juventud Regia 111 0.00%  
    3.- Promoción Municipal 067.- Comunicación Social 067 110.00% 110.0%
      116.- Of. Srio Desarrollo Económico (Promoción Económica) 116 0.00%  
      177.- Dirección de Imagen 177 0.00%  
      180.- Dirección de Atención Ciudadana 180 100.00% 100.0%
      181.- Dirección Planes Estratégicos 181 0.00%  
      182.- Dirección Logística 182 0.00%  
      183.- Dirección Relaciones Públicas 183 100.00% 100.0%
      189.- Dirección de Relaciones interinstitucionales 189 73.20% 73.2%
4.- Servicios de Seguridad Pública y #¡REF! 1.- Vialidad y Tránsito 080.- Oficina del Secretario de Vialidad y Tránsito 080 95.66% 95.7%
     Buen Gobierno.     081.- Dirección de Capacitación y Proyección Social 081 0.00%  
      082.- Dirección Administrativa de Vialidad 082 98.88% 98.9%
      083.- Dirección de Accidentes 083 97.54% 97.5%
      084.- Dirección de Ingeniería Vial 084 94.46% 94.5%
      086.- Dirección de Tránsito y Vialidad 086 92.36% 92.4%
      186.- Dirección de Promoción Social Tránsito 186 0.00%  
    2.- Seguridad Pública Municipal 046.- Oficina del Secretario de Policía Municipal 046 0.00%  
      129.- Dirección Administrativa de Policía P. 129 0.00%  
      130.- Dirección Operativa 130 105.36% 105.4%
      131.- Dirección de Prevención y Reculsorios 131 106.39% 106.4%
      187.- Dirección de Análisis y Planeación Estratégica 187 0.00%  
      117.- Dirección de Protección Civil 117 72.25% 72.2%
    3.- Inspectores Municipales 047.- Dirección de Comercio 047 99.99% 100.0%
      060.- Oficina del Secretario del Ayuntamiento 060 0.00%  
      066.- Dirección de Inspección y Vigilancia 066 100.00% 100.0%
5.- Extensión y Asistencia Comunitaria #¡REF! 1.- Asistencia Médica 068.- General de Salud Pública 068 97.77% 97.8%
      070.- Servicios Médicos (Cumbres) 070 103.67% 103.7%
      170.- Servicios Médicos (Burócratas) 170 0.00%  
    2.- Centros Cívicos y de Desarrollo 072.- Centros Cívcos y de Desarrollo 072 113.21% 113.2%
    3.- Desarrollo Integral de la Familia 073.- Dirección del D.I.F. 073 121.91% 121.9%
      074.- La mujer y la familia (Albergues Infantiles) 074 124.72% 124.7%
      075.- Jardín de niños 075 0.00%  
    4.- Asistencia Comunitaria 184.- Dirección de atn. a personas con discapacidad 184 100.00% 100.0%
      176.- Dirección de Participación Ciudadana 176 100.08% 100.1%
      172.- Empleo y Desarrollo Empresarial 172 104.04% 104.0%
      188.- Dirección de Vivienda 188 65.72% 65.7%
      048.- Dirección de Concertación Social (Gobierno) 048 100.00% 100.0%
      054.- Dirección Técnica de Cabildo 054 100.00% 100.0%
      055.- Dirección Admitiva del Ayuntamiento 055 100.00% 100.0%
      062.- Dirección Jurídica del Ayuntamiento 062 100.00% 100.0%
      061.- Asistencia Social y Tercera Edad (asist Jurídica) 061 145.74% 145.7%
      112.- Asistencia a discapacitados (Promoción Humana a la Mujer) 112 115.13% 115.1%
      173.- Dirección de Pasaportes 173 100.00% 100.0%
      113.- Dirección de Integración Social 113 112.01% 112.0%
6.- Previsión Social #¡REF! 1.- Previsión Social 038.- Pensionados y Jubilados 038 0.00%  
    2.- Subsidios a Centros Asistenciales 104.- Subsidios y Donaciones 104 0.00%  
7.- Administración #¡REF! 1.- Admon de la Función Pública 076.- Cabildo 076 0.00%  
      077.- Presidencia 077 0.00%  
      078.- Secretaria Particular 078 0.00%  
      171.- Oficina del Comisionado para la transparencia 171 0.00%  
    2.- Administración Hacendaria 087.- Oficina del Tesorero 087 0.00%  
      088.- Dirección de Contabilidad y Cta. Pública 088 0.00%  
      089.- Dirección de Patrimonio 089 0.00%  
      090.- Dirección de Ingresos 090 147.90% 147.9%
      091.- Recaudación Inmobiliaria 091 0.00%  
      095.- Dirección de Egresos 095 0.00%  
      185.- Dirección de Planeación Presupuestal 185 0.00%  
    3.- Administración de Servicios 023.- Dirección de Auditoria 023 135.60% 135.6%
      033.- Dirección de Adquisiciones 033 96.11% 96.1%
      028.- Oficina del Secretario de Admon 028 0.00%  
      034.- Recursos Humanos 034 102.72% 102.7%
      044.- Dirección Normatividad (Jurídica de la Contraloria) 044 129.60% 129.6%
      079.- Oficina del Secretario de la Contraloria 079 0.00%  
      096.- Dirección de Informática 096 108.29% 108.3%
8.- Inversiones #¡REF! 1.- Obra Pública 040.- Oficina del Secretario (Infraestructura Social) 040 100.00% 100.0%
      097.- Dirección de Planeación 097 100.00% 100.0%
      102.- Dirección de Promoción de Obras 102 100.00% 100.0%
      107.- Dirección de Construcción 107 100.00% 100.0%
      Obra Pública Directa 2008 113  
    Obra Pública Refrendo 2007 113  
      Obra Pública SVT 113  
      Programa de Infra. Social (Fondo 3)    
      Programa de Fortalecimiento Mpal (Fondo 4)    
    2.- Activo Fijo Todas las Unidades Administrativas 114  
9.- Amortización de la Deuda Pública #¡REF! 1.- Obligaciones financieras  Capital     
       Intereses     
    2.- Adefas  Adefas     
10.- Infraestructura Social #¡REF! 1.- Obras y Servicios (gasto) 118.- Infraestructura 118  
    2.- Obras y Servicios (inversión) 119.- Infraestructura    
11.- Otros Egresos #¡REF! 1.- Fidevalle      
    2.- Otros Egresos Devoluciones predial    
      Multas otros municipios    
12.- Aportaciones          
           
  #¡REF!        
$73.39