Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador

ANUNCIAN FERIA DE LAS BECAS MONTERREY 2011

Julio 6, 2011

000997.jpg

Con el propósito de brindar oportunidades de estudio a los jóvenes regiomontanos que deseen continuar su instrucción académica de nivel medio y superior, el Municipio de Monterrey llevará a cabo este 8 y 9 de julio, en la planta baja del Palacio Municipal, su segunda Feria de las Becas en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

En rueda de prensa, el Secretario de Desarrollo Social y Humano de Monterrey, Miguel Ángel García Domínguez invitó a padres de familia y jóvenes interesados en seguir estudiando; a que acudan a esta feria donde se ofrecerán becas desde un 20 a un 100 por ciento.

Algunas de las instituciones académicas más prestigiadas de la ciudad participarán en esta segunda edición de la Feria de las Becas Monterrey 2011, entre las que destacan, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad del Valle de México y la Universidad de Monterrey, entre otras.

García Domínguez manifestó que de esta manera la administración regiomontana que encabeza el Alcalde, Fernando Larrazabal Bretón, continua apoyando a la juventud de nuestra ciudad a través de proyectos y programas que impulsen su bienestar físico y su desarrollo intelectual.

“Esta es la segunda Feria de las Becas, la primera tuvo un gran éxito el año pasado, se repartieron más de dos mil becas con un apoyo económico para la población en general de más de 20 millones de pesos”, expresó el funcionario municipal.

Dentro de la feria se ofrecerán becas para estudios de nivel preparatoria, licenciatura, posgrado y carreras técnicas.


Principales Escuelas Participantes:

· Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

· Universidad del Valle de México (UVM)

· Universidad de Monterrey (UDEM)

· CEDIM

· Universidad Regiomontana (UR)

· Centro de Estudios Universitarios(CEU)

· Universidad del Norte (UN)

· Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM)

· TEC Milenio

· Electrónica de Monterrey

· Imagen Academia de Belleza

· Escuela de Contadores, entre otros