Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador

CELEBRAN JÓVENES REGIOS LA PAZ

Septiembre 21, 2011

001121.jpg


Con la entrega de volantes y pintas en vehículos con la leyenda “Regios Sumando Fuerzas por la Paz”, el Instituto de la Juventud Regia conmemoró el Día Internacional por la Paz.

Decenas de jóvenes voluntarios de Juventud Regia participaron en esta actividad, en donde el principal fin fue transmitir un mensaje de paz a los ciudadanos que circulaban por las principales avenidas de la ciudad.

Tania Arrambide Reyna, directora del Instituto de la Juventud Regia, mencionó que organizaron esta actividad en algunos puntos de la ciudad, para llevar en esta fecha tan especial, un mensaje de paz y de valores a la sociedad regiomontana y al mismo tiempo concientizarlos sobre qué están haciendo ellos para apoyar a las autoridades en el fomento a la cultura de valores y a la prevención de delitos.

“Quisimos hacer este evento para llevar un mensaje positivo de paz, con entrega de volantes y realizando pintas en los vehículos de automovilistas que se suman a esta actividad, en donde están participando 50 jóvenes voluntarios “, dijo.

Arrambide Reyna añadió que otros puntos donde estarán realizando estás pintas son las avenidas Zaragoza y Ocampo, Zuazua y Padre Jardón, Pablo A. de la Garza y Magnolia y Venustiano Carranza y Luis Mora.

“En algunos puntos iniciamos a la diez de la mañana y terminamos a las dos de la tarde y en otros empezamos a las tres de la tarde y terminamos a las cuatro y así hasta terminar a las seis de la tarde y esperamos estar pintando dos mil automóviles”, expuso.

La Directora del Instituto de la Juventud Regia, exhortó a todos los jóvenes de Monterrey a sumarse a los programas en beneficio de ellos.

  • CELEBRAN JÓVENES REGIOS LA PAZ
  • CELEBRAN JÓVENES REGIOS LA PAZ
  • CELEBRAN JÓVENES REGIOS LA PAZ