Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador

ANUNCIAN A GANADORES DE MEDALLA AL MÉRITO DIEGO DE MONTEMAYOR

Septiembre 15, 2011

001114.jpg

* En sesión extraordinaria de Cabildo, los miembros del Ayuntamiento también aprobaron a quienes recibirán el galardón al Mérito Heroico

El Cabildo de Monterrey aprobó hoy por unanimidad a los ciudadanos que recibirán este 20 de septiembre, la medalla al Mérito Heroico Protección Civil y el máximo galardón que otorga la administración en el marco de las celebraciones de la Fundación de la ciudad de Monterrey, la Medalla Diego de Montemayor.

En sesiones extraordinarias por separado, el Cabildo regiomontano aprobó entregar la Medalla al Mérito Heroico Protección Civil a los ciudadanos: Lina Daniela Porcayo Cuevas, David Ángel Valdez Hernández y a Juan Enrique Guerrero Arrieta.

El Ayuntamiento municipal aprobó también designar como recinto oficial para entregar esta presea la Sala de Cabildo, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.

La medalla se entregará en Sesión Solemne de Cabildo, el próximo martes 20 de septiembre, a las once de la mañana.

Durante la segunda Sesión Extraordinaria se aprobó, también por unanimidad, entregar la Medalla al Mérito Diego de Montemayor, la cual se otorga a ciudadanos distinguidos, en el marco de las celebraciones del 415 aniversario de fundación de la ciudad de Monterrey.

La medalla será entregada a los ciudadanos Liliana Melo de Sada, Hugo Valdés Manríquez y, de manera póstuma, a Jesús Dionisio González González.

Se aprobó que la Sesión Solemne de Cabildo en la que se entregará esta medalla, se realice el próximo 20 de septiembre, a las 17:30 horas, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, ubicado en Zuazua y Raymundo Jardón, en el centro de la ciudad.