Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador

PROMUEVEN IDENTIDAD NACIONAL ENTRE ESCOLARES

Febrero 21, 2011

000743.jpg

*Acude Alcalde Fernando Larrazabal a Instituto Fray Margil de Jesús, en donde participa en la asamblea cívica celebrada este lunes

Ante decenas de alumnos de preescolar, primaria y secundaria, el Alcalde Fernando Larrazabal Bretón encabezó hoy los honores a los símbolos patrios en el Instituto Fray Margil de Jesús, ubicado en la colonia Mitras Centro.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García Domínguez, de funcionarios de la administración y regidores, el edil acudió este lunes a las instalaciones de este instituto, en donde compartió con los pequeños la importancia de venerar la memoria de los héroes que hicieron de México, una nación independiente.

Asimismo, Invitó a los niños y niñas que se dieron cita en el patio central de este instituto, a sentirse orgullosos de ser mexicanos, pero sobre todo, no olvidar el compromiso que cada uno tiene con este país, para edificar una mejor nación.

“El único camino que garantiza el éxito”, enfatizó el Alcalde en su discurso, “es el de los valores y la educación”.

Fernando Larrazabal Bretón recordó a los estudiantes, que las escuelas de todo el país llevan a cabo esta ceremonia, para honrar a quienes dieron su vida para transformar a México.

Luego de recibir a la escolta y saludar respetuosamente a la Bandera, así como de recitar el Juramento a esta enseña patria y entonar el Himno Nacional, el Alcalde entregó reconocimientos a los alumnos Andrea Carolina Vega Mora y Andrés de Jesús Burgueño, que cursan el sexto año de primaria y primero de secundaria, respectivamente, por su excelencia académica.

Después llegó la fiesta al plantel, al recibir con algarabía equipo deportivo, boletos para el próximo juego de los Rayados de Monterrey, así como pases para espacios recreativos por parte de la administración regiomontana.

En este evento, dio la bienvenida a las autoridades la Directora del Instituto Fray Margil de Jesús, Susana Ibarra Nájera; también estuvieron presentes miembros de la Fundación Vocación y Sociedad, quienes auspician este plantel educativo.

Al momento, el Alcalde Fernando Larrazabal Bretón ha encabezado asambleas en 112 planteles educativos, en donde promueve los valores cívicos entre los alumnos regiomontanos.

  • PROMUEVEN IDENTIDAD NACIONAL ENTRE ESCOLARES
  • PROMUEVEN IDENTIDAD NACIONAL ENTRE ESCOLARES