Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador

ARRANCA MONTERREY PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

Octubre 5, 2010

000490.jpg

La Dirección de Salud Pública del Municipio de Monterrey puso en marcha este martes, el programa de Esterilización Canina y Felina en el Centro Antirrábico Municipal que se encuentra en la colonia San Bernabé.

Lo anterior fue dado a conocer, por el Director de Salud, Ángel Valle de la O, en presencia de autoridades estatales y de organismos pro defensa de animales, entre los que estuvieron LUCA y PRODAN A.C.

“Con la instalación de un módulo quirúrgico de esterilización en el Centro Antirrábico Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la Dirección de Salud arranca el programa de Esterilización Canina y Felina”, dijo Valle de la O.

“Se instala a partir de hoy este Centro de Esterilización totalmente gratuito en el que se estará realizando cirugías todos los sábados de las ocho a las 14 horas”, añadió.

El Funcionario municipal destacó que con este programa buscan que los ciudadanos lleven a sus mascotas y las protejan de enfermedades

“Continuamos con los programas de redadas caninas y también se siguen aplicando las vacunas antirrábicas en las macrobrigadas médico-asistenciales que se realizan en las colonias de Monterrey, en donde los ciudadanos pueden llevar a sus mascotas a esterilizarse de manera gratuita”, concluyó.