Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador

ARRANCA DIF MONTERREY CAMPAMENTOS DE VERANO

Julio 19, 2010

000369.jpg

Como una opción de diversión y aprendizaje para los niños regios, el Municipio Monterrey abrió este lunes las puertas de sus 28 centros DIF, para arrancar los campamentos de verano que se extenderán hasta el próximo 6 de agosto.

Más de 2 mil 800 menores iniciaron este 19 de julio, talleres de valores, culturales, deportivos y de manualidades, a través de los cuales, las autoridades regiomontanas buscan proporcionarles las herramientas necesarias para que en estas vacaciones utilicen su tiempo libre de manera positiva.

Esta mañana, el Alcalde Fernando Larrazabal Bretón y su señora esposa y Presidenta del DIF Monterrey, Eleonora Cárdenas de Larrazabal, arrancaron estos campamentos en el Centro DIF Francisco Zarco, ubicado en la colonia Topo Chico.

Ahí, el Alcalde regiomontano y la señora Eleonora, se ejercitaron, junto con decenas de niños, con una mezcla de baile y rutinas de gimnasia rítmica, a la que se sumaron también las madres de familia, que, cabe destacar, participan en estas actividades como voluntarias.

En entrevista, la Presidenta del DIF Monterrey invitó a los niños regios a sumarse a estos campamentos que contemplan además de talleres y cursos, paseos recreativos por distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, el Alcalde de Monterrey dio a conocer que su Administración trabaja en la reconstrucción de las áreas que resultaron dañadas por el huracán Alex, pero de manera paralela, continúan con los programas sociales de este organismo, así como de cada dependencia municipal para llevar un poco de alegría a las familias regiomontanas.

Es importante señalar que los campamentos de verano del DIF Monterrey se extenderán a los 28 centros de este organismo distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad.

Actualmente, más de 2 mil 800 menores participan ya en estas actividades, pero las puertas de los centros DIF, están abiertas para que más
niños regios se sumen a este programa.

Quienes deseen información sobre estos cursos, pueden marcar al teléfono 83.44.90.03, o bien dirigirse de manera directa al Centro DIF municipal más cercano a su domicilio.

  • ARRANCA DIF MONTERREY CAMPAMENTOS DE VERANO
  • ARRANCA DIF MONTERREY CAMPAMENTOS DE VERANO
  • ARRANCA DIF MONTERREY CAMPAMENTOS DE VERANO