Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador

BUSCA POLICÍA REGIA ELEMENTOS LEALES Y HONESTOS COMPROMETIDOS CON LA POBLACIÓN

Junio 13, 2010

000324.jpg

Intensifica Secretaría de Policía Preventiva Municipal campaña de reclutamiento para ingresar a las filas de esta corporación

Con el objetivo central de disminuir el déficit de elementos de la Policía Regia, para eficientizar el servicio que se presta a la población en materia de seguridad, la Policía Preventiva Municipal de Monterrey intensificó este lunes la campaña de reclutamiento para ingresar a las filas de esta corporación.

Encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ruiz García y el Secretario de la Policía Preventiva Municipal, Fernando Garza Morales, elementos de seguridad municipal, entregaron este mediodía volantes a los automovilistas que transitaban por la calle Pino Suárez, en el centro de la ciudad.

Asimismo, a los transeúntes que transitaban por la Alameda Mariano Escobedo, en donde se encuentra instalado de manera permanente un módulo para dar información sobre la campaña de reclutamiento que se intensificó desde este día.

En entrevista, Juan Carlos Ruiz García, Secretario del Ayuntamiento de la ciudad de Monterrey, dio a conocer que este módulo estará instalado durante cinco días en este espacio, para recibir las solicitudes de los aspirantes a oficiales de la Policía Regia y al grupo operativo de la Guardia Regiomontana.

Asimismo, informó que esperan que para antes de que termine el año, se logre alcanzar el número de elementos con el que se recibió esta corporación en noviembre del 2009, y que ha disminuido debido a los procesos permanentes de depuración que mantienen las autoridades regias.

Por su parte el Secretario de Policía Preventiva Municipal de Monterrey señaló que esta convocatoria, busca integrar personal con un nuevo perfil, en el que destaca un real y verdadero compromiso para servir a la comunidad regiomontana.

Ellos, quienes cumplan con los requisitos y aprueben los filtros de control de confianza, también tendrán acceso a importante beneficios entre los que destacan créditos para vivienda, becas y otros incentivos que se anunciarán en los próximos días,

Quienes deseen mayor información sobre esta convocatoria, pueden acudir de manera directa al módulo instalado en la Alameda Mariano Escobedo, de las nueve de la mañana a las seis de la tarde, durante los próximos días; así como a las propias instalaciones de la Secretaría de Policía Municipal, ubicadas en el Parque Alemey.

Entre los requisitos que se pide a los interesados se encuentra una edad promedio de entre los 21 a 45 años, la media cartilla militar, carta de no antecedentes penales, carta de no inhabilitación, así como una estatura de 1.55 metros para mujeres y de 1.65 metros para hombres.

Es importante destacar que esta acción forma parte de las estrategias que mantiene la Policía Regia, para ofrecer a la población servicios de calidad y excelencia, brindados por elementos leales y honestos.